2:11 pm - Saturday September 23, 2017

Importante para los diabéticos considerar los riesgos de enfermedades cardiacas

Aparte de la azúcar en la sangre, los diabéticos también deben tener cuidados de las enfermedades cardiacas, según un experto en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).

“Enfermedad Cardiovascular es la causa principal de muerte en los pacientes con diabetes, y la diabetes es la causa principal de enfermedades del corazón en los Estados Unidos”, dijo el Dr. Alan Garber, profesor de medicina en la sección de endocrinología en BCM.

Para reducir el riesgo de enfermedades cardiacos, los pacientes con diabetes deben mantener un nivel excepcionalmente bajo de colesterol LDL, a la lipoproteína de baja densidad (LDL, por sus siglas en inglés), el colesterol “malo,” y el objetivo de tener la presión arterial baja. Para esto, deben incorporar una dieta saludable para el corazón con su dieta de diabetes de bajas calorías y azúcares. Una dieta para un corazón saludable incluye reducir las grasas saturadas.

“La dieta y el ejercicio ayuda, pero las medicinas estatinas deberían ser usadas para ayudar a controlar el colesterol alto, y la medicación para la presión arterial alta también se debe de tomar”, dijo Garber.

Consulte con su médico antes de comenzar una rutina de ejercicio y trabajar estrechamente con ellos para desarrollar un plan de tratamiento.

Comments

comments

Filed in: health / salud