5:40 am - Tuesday September 19, 2017

I Love Bachata

estreno-i-love-bachata

Encabezado por el súper-famoso comediante dominicano, Fausto Mata, junto a Roberto Ángel Salcedo, Manolo Ozuna y Mía Taveras.

 

Sinopsis:

 

Marcos es un aficionado de la música que trabaja como vendedor de discos en una gran tienda de la ciudad de Santo Domingo. Con sus amigos Tommy, un experto mecánico enamorado de la bachata, y Carlitos, joven que atiende una librería de su madre y aprende chelo, becado en el Conservatorio Nacional de Música, logra formar un grupo de bachata. Juntos desarrollan una carrera artística. Poro no faltan los conflictos y vicisitudes que pasa todo aquel que procura cumplir el sueño de ser famoso.

 

 

 

País: República Dominicana

Año: 2011

Duración: 88 minutos

Género: Comedia

Producción: Jesús (Fucho) Espinoza

Dirección: Roberto Ángel Salcedo

Guión: Roberto Ángel Salcedo

Fotografía: Francis  Adames

Música: Amaury Sánchez

Ficha artística:

Roberto Ángel Salcedo

Fausto Mata

Manolo Ozuna

Mía Taveras


Trailer:

 

 

Acerca de la película:

 

Comedia musical dominicana sobre la historia de tres hombres que intentan cumplir su sueño de formar un grupo musical de bachata. La vida de estos tres personajes se entrelaza cuando les llega la oportunidad de formar el anhelando grupo musical, pero pronto surgen egos y discriminación del líder hacia los demás, además de situaciones amorosas que también generan disputas.

 

Realizada por Roberto Ángel Salcedo, quien también escribió el guión. Con I Love Bachata, Salcedo apuesta a la comedia por ser género rentable que garantiza llevar gente a las salas de cine.

 

“Seguimos haciendo comedias porque es el género que ha demostrado ser el más rentable en República Dominicana. El mercado es muy estrecho para poder producir un género distinto a la comedia”, comentó.

 

Con un presupuesto de casi 13 millones de pesos, la película se basa en tres historias de personajes que se entrelazan y que a pesar de lo que parecía distanciarlos logran entender el valor de la amistad.

 

i_love_bachata_movie

Cinelatino, el canal líder de películas en español, presenta “I love bachata”, una comedia musical dominicana sobre la historia de tres hombres que intentan cumplir su sueño de formar un grupo musical de bachata, pero pronto surgen los conflictos y vicisitudes que pasa todo aquel que procura cumplir el sueño de ser famoso.

 

I love bachata estrena por Cinelatino el domingo, 7 de abril, a las 11pm ET/8pm PT. Luego se repite el sábado, 13 (9:25pm ET), y el miércoles, 17 (11pm ET).

Comments

comments

Filed in: movies / películas