3:13 pm - Saturday December 17, 4157

Gran casting nacional de La Isla, El Reality, en Los Ángeles

Se llevará a cabo en Universal Studios Hollywood, a partir de las 10am, el próximo 16 de marzo

Azteca America y La Isla, El Reality, anuncian el gran casting nacional para participar en la segunda temporada del reality show de pruebas extremas más famoso de la televisión. Las audiciones se llevarán a cabo el próximo sábado 16 de marzo en el Universal City Walk, de Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, a partir de las 10:00am PST. 

Alejandro Lukini, presentador de La Isla, El Reality, estará en el casting como parte del comité seleccionador. Lo que se está buscando es gente que le gusten los deportes extremos, con excelente condición física, mayores de 18 años, que sepan nadar, que tenga posibilidad de viajar al extranjero y sobre todo, que tenga toda la actitud de convertirse en el último sobreviviente de La Isla, El Reality, y llevarse más de 150 mil dólares de recompensa por su esfuerzo, entrega y dedicación.

la isla

La Isla, El Reality, es toda una aventura. Los participantes viajarán a una isla paradisiaca en el Caribe, disfrutando de los paisajes más bellos que República Dominicana puede ofrecer. Pondrán a prueba todos sus sentidos, tendrán que ingeniarselas para sobrevivir en condiciones extremas y convivirán en equipo con personas de diferentes giros y profesiones. 

La segunda temporada de La Isla, El Reality, será más extrema que nunca, con nuevos retos con  mayor dificultad, que llevarán al límite la capacidad física y mental de los participantes. Asiste al gran casting nacional este 16 de marzo en el Universal City Walk, de Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles, a partir de las 10:00am PST y espera muy pronto el gran estreno de La Isla, El Reality

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento