3:13 pm - Sunday December 18, 2895

Gaby Spanic rompe el silencio

Gaby Spanic rompe el silencio: “Es una publicación

difamatoria de esta delincuente que intentó matarme”

 

gaby spanic

 

 

La actriz de La Otra Cara Del Alma, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT por Azteca America, abrió su corazón y respondió sobre los recientes acontecimientos que han intentado manchar su nombre
 Gaby Spanic habló sobre la reciente publicación en una revista mexicana en la que se hacen comentarios a su nombre, a los cuales tacha de absurdos y de nula credibilidad. La protagonista de La Otra Cara del Alma, que se transmite de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT por Azteca America, platicó si tapujos sobre el asunto, con miras a darle carpetazo al mismo, mientras analiza a las instancias legales que podría llegar, producto de las acusaciones que dice difaman y manchan su nombre. Aquí sus comentarios:– Con respecto a las declaraciones que ha dado María Celeste ¿cómo te sientes?“Yo venía muy feliz de Brasil por el éxito obtenido, venía plena, levitando, en las nubes por la emoción y de repente me encuentro aquí con este escándalo  y yo decía “¿qué es esto?”, algo tan maravilloso que tuve en Brasil, vienen a mancharlo con esta publicación difamatoria, de esta delincuente, porque no puedo llamarla de otra forma, de una delincuente que sí intentó matarme, que sí intentó matarnos a mi familia, a mi bebé, que en aquel tiempo tenía dos años, y a mí, fue una injusticia, ni modo, no puedo hacer nada, y bueno qué puedo decir, esta persona terminó difamándome de una manera obvia”, afirma.

” Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo, hablando de preferencias sexuales, hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad, entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho yo aprecio mucho el amor libre y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual, de hecho he sido muy noviera, y entonces no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual, ¡qué es esto!”, agregó.

gaby spanic 2
” Debió haberse inventado una  de “vaqueros” o de Walt Disney, porque es una cosa incongruente, unas declaraciones que claramente se ve que es un teatro montado, que hay planificación, que hay saña, que hay dolo, entonces esta criminal que yo le abrí las puertas de mi casa como amiga, mi familia también la apoyó,  hasta dice que no  le pagué cuando sí le pagué su trabajo, no entiendo cómo arremete primero contra una familia, porque sí hubo un intento de homicidio, fue un agravio muy fuerte, ya con lo de la francesa que la señora (Carmen) Salinas también apoyó públicamente, ahora a Celeste, que a ella le importó más una francesa, que dejó a todo México consternado con lo que ocurrió con la francesa”, señaló.–  ¿Crees que la señora Carmen Salinas apoya a María Celeste, no solo con un abogado, estuve leyendo la entrevista que le hicieron a Celeste, ya vive en casa de Carmen Salinas y dice que va ahora a participar en Aventurera. ¿Por qué crees que Carmen la apoya? ¿De dónde salió esa relación? ¿Cuándo trabajaba contigo conoció a la señora Carmen?- “Mi amor, la verdad no sé, como dice mi abuelita, cada cabeza es un mundo, no entiendo el apoyo ciego que tiene la señora hacia esta criminal, hacia esta delincuente, porque la única que cree, después de esta declaraciones, es la señora Carmen Salinas, yo solo le pido a Dios que no vaya a arremeter contra su vida, que no vaya a abusar de su confianza como lo hizo conmigo y con mi familia, son mis sinceros deseos. Entre tanta gente en México que estudia, que están en escuelas de actuación, que respetan el gremio artístico, porque hay un público consciente que está ahí siguiendo tu trabajo, y entonces, no entiendo cómo se le puede dar trabajo a una persona que no se ha preparado, que ha sido una ex presidiaria, ex asistente de Gaby Spanic”, afirmó.

“Hay tanta gente que quiere una oportunidad, no entiendo a la señora, en vez de ponerse del lado de sus compatriotas que fueron mutilados, secuestrados, se pone al lado de la francesa, y de esta otra criminal, no entiendo por qué las apoya, por qué las apoyó y por qué le da trabajo como actriz. Esta señora no me conoce, no me conoció, no sabe ni vivió este suplicio que hemos vivido como familia, sí nos envenenó, hubieron pruebas, en su momento el Procurador Mancera sí dijo que hubieron las pruebas”, sostuvo.

“Los exámenes de la procuraduría ¿qué? El examen psicológico de ella ¿qué?, ahí decía que ella estaba mal, decía que ella era una criminal, le salió el índice criminal medio, no estaba bien de la cabeza, yo no entiendo todo esto, he tratado de salir dignamente, (ustedes) me conocen, he trabajado, he hecho cosas productivas, cosas positivas, estoy muy agradecida con México porque México forma parte de mi vida, de mi experiencia, de mi carrera. Gracias a México La Usurpadora es la novela más vendida en el mundo, más repetida en el mundo, se conoció a Gabriela Spanic, una mujer que sí trabaja, que siempre he sido transparente, muy cercana a mi público. Aparece esta publicación llena de saña, de maldad, una mente escabrosa, todo fue lucubrado de una manera fría, es un teatro montado”, comentó.

“Yo solo le quiero decir a mi público, muchísimas gracias por creer en mí, por creer en una madre soltera que lucha por sacar a su hijo adelante, no crean estas cosas. Cuando yo voy en la calle la gente me dice “salga adelante, la conocemos a usted, sabemos cómo es la justicia aquí, no se preocupe porque estamos con usted”. En muchas partes del mundo, Raquel, piensan que soy mexicana, llevo a México en mi corazón. Nosotros no tuvimos derechos humanos, lamentablemente hay una crisis aquí en México que ahora resulta que los victimarios tienen derechos humanos y la víctima no. El público sabe cómo es todo, no es tonto”, finalizó. 

No te pierdas a Gaby Spanic en su papel de Alma en la telenovela La Otra Cara del Alma, que se transmite por Azteca America de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT, con un gran elenco encabezado por Gaby Spanic, Eduardo Capetillo,Michelle Vieth, Jorge Alberti y un gran elenco.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento