12:53 pm - Tuesday September 19, 2017

Gabriela Spanic: Difamaciones

 

“Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida,

salen con ¡difamaciones!”

 

gaby spanic

 

La protagonista de La Otra Cara del Alma de Azteca America, visitó Brasil, cosechando éxito

Gaby Spanic sigue cosechando gran éxito a nivel internacional, tras su participación estelar en la telenovela La Otra Cara del Alma, que puede disfrutar el público hispano de los Estados Unidos de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT, por Azteca America. 

La actriz compartió sus emociones sobre el gran cariño que le tiene el público en países de todo el orbe y precisamente su reciente visita a Brasil resultó todo un éxito. Miles de personas se reunieron en los diferentes puntos visitados por la actriz y el programa en el que participó como invitada de lujo, “Domingo Leal”, obtuvo los mayores niveles de audiencia registrados en Brasil. 

Gaby Spanic se encuentra tranquila, trabajando como siempre y al cuidado de su familia, desestimando a quienes se han encargado de tratar de deslegitimarla y cosechando éxitos. Sobre esto nos habló: “Llegué a casa con bellísimos recuerdos de mis fan´s queridas de Brasil, gracias por tanto amor, mis vivencias con ustedes jamás nadie me las arrancará de mi memoria”. 

“Cada vez que hay mucho suceso y éxito en mi vida, salen con DIFAMACIONES, estoy tan feliz que nadie, ni nada podrá manchar el éxito que ustedes me han dado siguiendo mi trabajo; los amo a todos, mi viaje a Brasil me ha dejado plena y muy dichosa”, afirmó. 

Y sobre las difamaciones, comenta: “Hay que disfrutar lo positivo, que pesa mucho más; se sufre, pero se goza”, y con esto deja en claro que a pesar de que hay voces que la atacan, ella se mantiene firme, contenta y feliz por el éxito en su vida tanto personal y profesional, lo cual salta a la pantalla en su personaje en La Otra Cara del Alma, de Azteca America.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento