3:13 pm - Tuesday December 18, 8728

Gabriel, un músico que le canta a la vida

gabriel

 

 

Su próxima actuación será esta noche

en “Bohemio Clandestino Pub”,

situado en 758 Washington Ave.,

Miami Beach, Florida

 

El artista domínico-americano es un embajador

de la buena música, una propuesta rítmica

que tiene como base fusiones urbanas y caribeñas

 

El pasado martes 26 de febrero se presentó

en el popular programa “Acceso Total”

de la cadena Telemundo

 

“A mí me encantaría que la gente me viera

desde un principio como un joven músico

que le canta a la vida…”, dijo el cantautor

 

 

 

F & F Media CorpGabriel es una joven estrella que sigue dando pasos certeros en la industria musical. Desde su debut, se ha convertido en una de las figuras claves en el mundo del showbiz.
 
Poseedor de una personalidad encantadora y unos registros vocales seductores, este artista sigue concitando la atención en los medios de comunicación. Y es que el pasado martes 26 de febrero se presentó con éxito en el popular programa “Acceso Total” por la cadena Telemundo.
 
De acuerdo a su agenda de presentaciones, se prepara esta noche para su actuación en “Bohemio Clandestino Pub”, situado en 758 Washington Ave., Miami Beach, Florida. Esta noche también actuará como invitado el grupo dominicanoBocatabú. El evento comenzara a las 11:00 de la noche.
 
Gabriel es un embajador de la buena música, una propuesta rítmica que tiene como base fusiones urbanas y caribeñas, que se destacan en temas como “El Lunar Junto a tu Boca”, el cual posee un excelente videoclip.
 
Luego de un gran éxito en su natal República Dominicana, este talentoso artista comienza a conquistar el gusto del público internacional con una propuesta de calidad. “Mis canciones se describen por sí solas… Lo que puedo asegurar es que son agradables al oído; son canciones completamente disfrutables, con un poco de trova, letras que desnudan algún sentimiento o retratan alguna vivencia en particular. No me baso en el género, soy una fusión de muchos sonidos, y así es mi música”, dijo Gabriel.
 
De origen domínico-americano, Gabriel toca varios instrumentos y es, además, productor musical, egresado de la prestigiosa Berklee College of Music.
 
Esta preparación le ha permitido entregar a sus fanáticos un proyecto de lujo que se destaca en su álbum “Peripecia”. “A mí me encantaría que la gente me viera desde un principio como un joven músico que le canta a la vida, y que lo está dando todo por lo que realmente aspira de corazón. Nada más”, manifestó.
 

Comments

comments

Filed in: music / música