11:48 am - Wednesday December 13, 2017

Fernando Colunga: Porque el Amor Manda

 

fernando colunga

“El Galán de Galanes” estelariza la nueva telenovela

Porque el Amor Manda”, a estrenarse en Estados Unidos

el próximo lunes 11 de marzo a las 8:00/7:00p.m.

 

La producción está a cargo de Juan Osorio y desde

su estreno en México ha sido todo un éxito convirtiéndose

en la telenovela número uno en sintonía

 

“Estoy ansioso, y a la vez muy contento con este estreno.

Es una historia divertida y con gran sentido social

en la cual se reflejarán muchos inmigrantes”,

subrayó el artista

 

El actor ha protagonizado más de una docena de los

melodramas televisivos más importantes

de las últimas dos décadas

 “El Galán de Galanes” de las telenovelas está de vuelta en la televisión de Estados Unidos. Fernando Colunga regresará a partir del lunes 11 de marzo a la cadena Univisión con el estreno de la novela familiar “Porque el amor manda”, a las 8:00 de la noche (hora del Este).
La producción de Televisa está a cargo de Juan Osorio y llega al país luego de que los medios mexicanos la catalogaran como “un exitazo”, por ser la telenovela número uno en la audiencia que sintoniza a diario en el horario estelar.
Colunga lo acompañan en el reparto otros actores de renombre, como su coprotagonista Blanca Soto, además de Erick ElíasJulissaKika Edgar,Alejandro ÁvilaClaudia ÁlvarezJorge AravenaMaría Elisa Camargo y Carmen Salinas.
“Estoy ansioso, y a la vez muy contento con este estreno. Es una historia divertida y con gran sentido social en la cual se reflejarán muchos inmigrantes. Toca temas actuales y pone de manifiesto valores que son bastante importantes para nuestra comunidad latina”, subrayó el histrión, considerado uno de los que más ratings genera en cada producción.
Además, de acuerdo a la página de Internet de Univisión, se mostró emocionado por hacer un personaje distinto, ya que “es un gran reto” participar en un proyecto “con tintes de comedia”. “Tengo que trabajar con el corazón, con el alma, no voy a dar el cien voy a dar el doscientos”.
En el melodrama interpreta a ‘Jesús’, un hombre guapo y sencillo, caracterizado por su optimismo y espíritu luchador. ‘Jesus’ reside en Chicago, Estados Unidos, donde trabaja como repartidor de pizzas. Cuando descubre a través de las redes sociales que es padre de una niña de 7 años su vida cambia completamente. Con tal de conocer a su hija en Monterrey, México, tendrá que sobreponer grandes obstáculos y terminará aceptando el trabajo de secretario en una compañía de cosméticos. Ahí, conquistará a su jefa, ‘Alma’ (Blanca Soto), gracias a sus ocurrencias y finos detalles y juntos descubrirán Porque el Amor Manda”.
El anuncio de su retorno a Univisión es una buena noticia para su gran legión de seguidores en tierra estadounidense. Y es que Colunga cuenta con una trayectoria envidiable en el ámbito latinoamericano, que incluye destacados trabajos en teatro, cine y televisión.
Ha protagonizado más de una docena de las telenovelas hispanas más importantes de las últimas dos décadas, transmitidas en todo el mundo, de las cuales descuellan títulos como “La Usurpadora”, “Esmeralda”, “Soy tu Dueña” (la novela número uno en audiencia en la historia de Univisión), “Abrázame muy Fuerte”, “Amor Real”, “Mañana es para Siempre” y “María la del Barrio”.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento