6:27 pm - Friday September 22, 2017

Evelyn Brooks recibe el Premio de Mujer Exitosa Peruana 2013

La diseñadora de joyas Evelyn Brooks estará presente en la Embajada del Perú para recibir el Premio “Mujer Exitosa Peruana 2013 en EEUU”.

La joyera peruana-estadounidense ha creado diseños únicos en la joyería, mezclando diseños contemporáneos con la cultura peruana para damas y caballeros. Evelyn Brooks ha sido elegida para recibir el Premio “Mujer exitosa Peruana 2013 en EEUU” por la Embajada del Perú en Washington DC.

“Es un gran honor ser reconocida por la Embajada del Perú, y por ser seleccionada entre otras exitosas peruanas empresarias en los Estados Unidos”, dijo Brooks. “Soy una joven emprendedora, apasionada de mi carrera y espero diseñar más diseños modernos e innovadores de joyas que rinden homenaje a mi país natal Perú”.

 

Este premio marca el inicio del “Día Internacional de la Mujer” que se celebrará dos días después, el 8 de marzo. El premio que se otorgará a Evelyn Brooks es un reconocimiento de su gran trayectoria personal y profesional, así como por la práctica de valores como la honestidad, tenacidad, espíritu de lucha, superación personal y vida ejemplar para la sociedad tratando al mismo tiempo de preservar su pasado cultural.
El evento tendrá lugar en la Embajada del Perú en Washington DC, ubicada en el 1700 Massachussetts Ave. NW, Washington DC, 20036. La ceremonia de premiación, presentada por Flor Diaz, Agregada Cultural de la Embajada del Perú, se efectuará en la Sala Mario Vargas Llosa, el próximo 6 de marzo del año en curso, de 6:30 a 8:30 p.m. Este evento es sólo para invitados.

Esta es la primera vez que Evelyn Brooks recibe este premio. Sin embargo ha sido galardonada con otros premios como el Fashion Chamber Choice Award, el Young Entrepreneur Award, y el Anna Maria Memorial Business Funds Award entre otros reconocimientos.

Evelyn Brooks Designs – www.ebrookdesigns.com

Basada en Washington DC; Evelyn Brooks fabrica joyas exóticas, sofisticadas y elegantes. Se fabrican todas sus joyas cuidadosamente, ofreciendo diseños innovadores, contemporáneos y sostenibles. Evelyn Brooks utiliza metales preciosos, piedras naturales y semillas naturales del Amazonas como Huayruros, un símbolo de buena fortuna, alegría y fertilidad.

Evelyn Brooks Designs adopta prácticas empresariales socialmente responsables y organiza eventos con motivo de recaudar fondos para grupos comunitarios y organizaciones sin fines de lucro. A través de sus exposiciones y presentaciones de joyería, Evelyn Brooks Designs ha contribuido al éxito de organizaciones como Fashion Fights Poverty, Empowered Women International y el Fund for Women Artists. La revista Council Magazine le reconoció como “Emprededora en apogeo” por su colección de joyas MOSCHIK para hombres y mujeres.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad