3:53 am - Monday September 25, 2017

El Amor De Maria Jose Manda en Puerto Rico‏

maria jose

  • Con una agenda completa de medios impresos, radiales y de televisión, María José hizo su triunfal regreso a Puerto Rico después de una larga ausencia.
  • Visito las mas importantes radiodifusoras así como los principales programas de la cadena Univision “Tu mañana” ” Ruben & Company” “Noticiero Univision” y los mas importantes diarios de la isla.
  • Cerro con broche de oro su participación en el evento de BCool 2013 a beneficio de niños discapacitados con distrofia muscular donde interpreto con gran éxito “El amor manda” tema de la Telenovela que se transmite en Puerto Rico, USA y México.

 

maria jose 2

maria jose 3

La cantante Mexicana María José regreso a Puerto Rico después de un largo tiempo para presentar su mas reciente éxito “El Amor Manda”, de su cuarta producción como solista “María José De Noche”.

Durante una semana, la artista visito los medios mas importantes de televisión, prensa escrita y radio, además de permitirle a sus fans conocerla un poco mas.

La Josa cerro con broche de oro tras la participación en el evento benéfico BCool Loaded de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA) en elColiseo Roberto Clemente.  María José interpreto ante miles de asistentes sus hits “Adelante Corazón”,”No Soy Una Señora” y el tema de la telenovela “El Amor Manda” el cual cantaron junto a ella y se ha convertido en un éxito en la isla. El tema es además la canción principal de la telenovela “Por Que El Amor Manda” protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga, y transmitida en Puerto Rico por Univisión de lunes a viernes en horario de las 7:00 de la noche, y en Estados Unidos a las 8:00p.m.

Para María José la visita a la Isla del encanto se torno mas que especial, los medios de comunicación reconocieron su trayectoria y sus aciertos musicales además degusto varios platillos típicos de Puerto Rico. Como el mofongo, combinando trabajo, aventuras culinarias y una convivencia con el publico boricua la mexicana volvió a triunfar en la Isla del encanto, donde su tema es ya todo un éxito en la radio.

maria jose 4

“Gracias Puerto Rico por este gran recibimiento, por darme una gran bienvenida y por aceptar mi música, el amor manda en mi corazón y me llevo el cariño de todos ustedes! Gracias!”

María José.

 

María José continuará su gira de conciertos por la república Mexicana,  la preparación para su quinto Auditorio Nacional el 19 de Abril y su internacionalilización.

“El Amor Manda” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hacer Click Aqui

Más de MariaJose

Facebook

http://www.facebook.com/lajosaloyola

Twitter

http://twitter.com/lajosa

Youtube

http://www.youtube.com/mariajoseofficial

 

Comments

comments

Filed in: music / música