3:13 pm - Thursday December 17, 6607

Don Pedro Rivera se le declara a Érika Vidrio

“Está muy guapa y MUY BUENOTA”

erika vidrio

Afirma que seguirá implacable con sus críticas, pues se busca a una estrella que sobresalga, aún terminado el reality

 A tres días del exitoso estreno de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero por Azteca America, platicamos con el “Patriarca del Corrido”, Don Pedro Rivera, descubridor de estrellas como Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Valentín Elizalde, El Chapo de Sinaloa, Graciela Beltrán, Rogelio Martínez, entre muchos más. 

El experimentado Don Pedro Rivera forma parte del jurado de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero, en la que se le ha visto como pez en el agua, aportando lo mejor de sí para fomentar el crecimiento de las agrupaciones y en ese tenor es muy claro: “La música es un negocio y quien no lo entienda así, que se dedique a otra cosa”. Pero lo que nos sorprendió fue una directa declaración que nos dejó boquiabiertos: “Érika Vidrio está bien buenota”, aquí lo que dijo:

¿Cómo se siente ahora que forma parte del panel de jueces de Quiero ser Grupero?

“Primero me sentía medio nervioso, porque nunca lo había hecho, pero al mirar a todo los muchachos pues me siento muy halagado de que me hayan escogido y le estoy poniendo todos los kilos para hacer un buen trabajo para Azteca America”.

¿Qué es lo que se está buscando?

“Se está buscando originalidad, se está buscando sentimiento, se está buscando a la persona que le guste mucho lo que está haciendo y a una persona que tenga mucha fe y a una persona que piense que es un negocio, no es un juego, al decir un negocio quiere decir que le tiene que poner muchas ganas tiene que invertir para poder sacar, porque al final de cuentas el que gana más es el artista, porque si cobra 100 mil dólares, esos se les paga al artista no se los pagan ni a la editora, ni al canal de televisión, ni a nadie, es al artista, por eso quiero ponerle en la cabeza a cada uno de los concursantes que este es un negocio”.

¿Qué tiene que tener una agrupación para que sea exitosa?

“Tener mucha fe en lo que hace y que le guste mucho lo que hace, son dos bases muy importantes,  y que no se raje en el camino, puesto que el camino es muy largo. Una agrupación para ser exitosa tiene que ser humilde y atender en todo momento al público”.
        
¿Cómo se lleva con los demás críticos? Érika Vidrio es realmente muy guapa ¿no cree?

“Y muy “buenota” está, es muy linda y canta muy bonito, compone muy bonito, y este recado es para que ella lo lea, porque ella es una intérprete y ella misma sabe lo duro que es estar en este negocio”.

pedro rivera

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento