12:52 pm - Tuesday September 19, 2017

Don Pedro Rivera se integra a Quiero Ser Grupero

pedro rivera

El hacedor de estrellas como la Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Valentín Elizalde, Chalino Sánchez y Graciela Beltrán llega con toda su experiencia como jurado de Quiero Ser Grupero

 El arranque de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero está más cerca que nunca, el próximo 25 de marzo será el gran estreno a nivel nacional a las 8:00pm / 7:00pm CST por Azteca America y ya hay nombres confirmados para integrar el jurado, que será en esta edición más estricto e implacable con sus declaraciones. 

Don Pedro Rivera “El Patriarca del Corrido”, se sumará al panel de críticos con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la música regional mexicana, el padre de la dinastía Rivera llegará a Quiero Ser Grupero para aportar sus conocimientos en el competido mundo de la música norteña, banda y otros géneros que ha sabido manejar a lo largo de décadas. 

Hacedor de estrellas como Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Graciela Beltrán, El Chapo de Sinaloa, Rogelio Martínez, que en su conjunto han vendido millones de copias de discos alrededor de los Estados Unidos y América Latina, tiene todas las credenciales y el ojo clínico para identificar dónde está el talento y la imagen que requiere la próxima gran estrella de la música regional mexicana. 

Pero ¿Cuál es el secreto de Don Pedro Rivera a la hora de crear estrellas? Él lo responde: “No hay secreto, la fórmula es sencilla, al pueblo no le gustan los artistas de plástico o acartonados, se identifican mejor con alguien que aunque no cante bien, sí sea real, (Se identifican) con gente sencilla como ellos. Eligiendo un repertorio dentro del pueblo mismo, dándole el sabor especial de banda, mariachi, o norteño, el intérprete transmite ese sentir y nosotros venimos de ahí, de la tierra del pueblo, donde la música popular es nuestro alimento”.

Bajo la conducción de Rafael Mercadante, la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero viene más fuerte que nunca y con la llegada de Don Pedro Rivera al primer reality show de música regional mexicana, sin duda la calidad de los participantes será mayor y se exigirá que den cada vez más sobre el escenario. 

Los castings para participar en Quiero Ser Grupero, se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:

28 de febrero, 5:00pm – Oakland, Tropicana Night Club, Broadway 1933, CA 94612

3 de marzo, 10:00am – Chicago, V – Live,  2047 N. Milwaukee Ave, Chicago, IL, 60647 

3 de marzo, 12:00pm – Fresno, Terrenos de la Feria de Hanford, 801 S. 10th Ave. Handord, CA. 93230

9 de marzo 10:00am- Los Ángeles, The  Lido Restaurant  9100, Long Beach Blvd,  South Gate, CA 90280

Para mayor información de cómo participar, comunícate de las siguientes formas con Quiero Ser Grupero: 

Enviando un correo a: casting.aztecaamerica@gmail.com

O llamando al teléfono: (818) 247 – 0400.

Quiero Ser Grupero estrena este próximo 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CST por Azteca America

Comments

comments

Filed in: music / música