11:31 pm - Thursday December 14, 2017

David Bisbal arranca el “Tour Acustico USA y Canada 2013”

DAVID BISBAL ARRANCA EL “TOUR ACÚSTICO USA Y CANADÁ 2013” CON SU DEBUT ESTA NOCHE EN EL HISTÓRICO WARNER THEATRE DE WASHINGTON, D.C.

david bisbal

A partir de hoy 1 de Marzo el artista español ofrecerá un total de 11 conciertos en Washington D.C., Boston, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, culminando en Miami el 17 de Marzo

 

“Live at The Royal Albert Hall” disponible a partir del 12 de Marzo!

 Por fin hoy se sube el telón del Tour Acústico Estados Unidos y Canadá de David Bisbal.  Un momento muy esperado por todos los fans norteamericanos del artista español. Los seguidores estadounidenses ya tuvieron la oportunidad de verlo en vivo en el año 2004 durante su primera gira por el país en un tour inicial que coincidió con el gran éxito de sus dos primeros trabajos discográficos. Pero, ahora, casi una década después, David Bisbal regresa a los escenarios estadounidenses consolidado como figura internacional del pop latino y afrontando uno de los mayores retos de su carrera, realizando 11 conciertos en Estados Unidos y Canadá del 1 al 17 de marzo. Una gira que tuvo prólogo de auténtico lujo en el concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, el pasado 16 de octubre. Después de obtener un triunfo sin precedentes durante cerca de dos años por los escenarios más importantes de España, América Latina y las principales capitales europeas, el “Tour Acústico por Estados Unidos y Canadá” coincidirá en el tiempo este próximo 12 de marzo en EE.UU. con el lanzamiento de su última producción, “Live at the Royal Albert Hall”.  Un trabajo que se ha publicado esta misma semana en México, y que en España es disco de platino y se mantiene en el número uno de las lista de ventas después de nueve semanas.

La gira acústica con la que debutará David Bisbal en Washington, está inspirada en su trabajo “Una noche en el Teatro Real”, por el que recibió el premio Latin GRAMMY® al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, y propone un viaje a través de los grandes éxitos de su discografía y por los clásicos de los mejores autores latinos de las últimas décadas.

El artista español se encuentra en Estados Unidos desde principios de la pasada semana, tiempo en el que ha realizado un intensísimo plan de promoción coincidiendo con el inicio de su gira. El 21 de febrero, ofreció una actuación memorable en la gala de Premio Lo Nuestro, en el American Airlines Arena de Miami, rindiendo un homenaje personal a Alejandro Sanz con el tema “Y si fuera ella”, incluido también el repertorio de la gira acústica.  David Bisbal ha sido el invitado estelar en los programas de mayor audiencia de la televisión latina del país.  Desde “Despierta América”, donde fue entrevistado el pasado viernes 22, además de interpretar el tema de su repertorio acústico “Lucía”, el clásico de Joan Manuel Serrat, a “Sábado Gigante”, entrevistado por Don Francisco, donde interpretó a piano “Adoro”, del maestro Armando Manzanero, a “Show Biz” de CNN en español o “Esta noche, tu night” de Mega TV, “Showbusiness” de MYV TR3S o “Un nuevo día” de Telemundo, donde este pasado martes 26, interpretaba otro de los clásicos del repertorio de su gira acústica, “En un rincón del alma” de Alberto Cortez.

Tour Acústico

3/01/13            Washington, D.C.        Warner Theatre

3/02/13            Boston, MA                 Lynn Auditorium

3/03/13            Toronto, Canada          Roy Thomson Hall

3/05/13            Montreal, Canada        St. Denis

3/07/13            Chicago, IL                  V Live Chicago

3/08/13            Houston, TX                Arena Houston

3/12/13            Los Angeles, CA          House of Blues

3/13/13            Las Vegas, NV             House of Blues

3/14/13            San Francisco, CA       Fillmore

3/16/13            Orlando, FL                 House of Blues

3/17/13            Miami, FL                    Fillmore

 

Para más información sobre DAVID BISBAL, por favor visite:

www.davidbisbal.com

www.twitter.com/davidbisbal

www.facebook.com/davidbisbal

Comments

comments

Filed in: music / música