6:17 am - Monday December 11, 2017

Cynthia Rodríguez de Quiero Ser Grupero

Cynthia Rodríguez conductora de Quiero Ser Grupero

Click aqui para ver mas fotos de Cynthia Rodriguez

¡SOLO FALTAN UNAS HORAS PARA EL GRAN ESTRENO!

Cynthia Rodríguez: “Esta temporada de Quiero Ser Grupero viene recargada, hay mucho talento e historias increíbles, ¡Les encantará!”

 

La conductora afirma que su relación con el co presentador Rafael Mercadante es sumamente buena: “Hay admiración mutua”

También dejó ver que vienen nuevos modelos de ropa súper sexy diseñados exclusivamente para Quiero Ser Grupero

 A tan solo 3 días del gran estreno de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero por Azteca America, platicamos con la co presentadora Cynthia Rodríguez, sobre lo que viene de nuevo con esta edición, su relación conRafael Mercadante y los miembros del jurado, así como de los participantes y hasta de la ropa que usará para conducir Quiero Ser Grupero y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo te sientes con el estreno de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero? 

Muy contenta, muy emocionada porque el público de Azteca America conozca a las catorce agrupaciones que lucharán por ser la nueva estrella de la música grupera, así que ya empezamos este lunes, no se lo pueden perder por Azteca America.

¿Qué tendrá de diferente esta edición con respecto a la anterior?

De entrada la segunda temporada viene recargada , además tiene unas historias increíbles, es en un teatro en California, el The Belasco Theater, que es maravilloso, lo diferente también es que todos nuestros participantes tienen una historia de lucha; el vivir en un país que no es el suyo de nacimiento, el luchar porque el público conozca la música que los lleva a recordar sus raíces de México, sus raíces latinas, y bueno, creo que se siente más hambre, más deseos de salir adelante en esta segunda temporada.

Hablando de esto, ¿cómo has visto a los participantes?, ¿hay mucho talento? 

Hay mucho talento, además creo que vienen sorpresas, porque muchos son mexicanos, otros más son nacidos en Estados Unidos, tenemos a una participante que es polaca y canta música regional mexicana, ella es una gran sorpresa del programa puesto que no te lo esperas, yo creo que tienen que conocer a las catorce agrupaciones, el público tienen para escoger, y definitivamente sí hay muchísimo talento.
Repites con Rafa  Mercadante en la conducción, ¿cómo te sientes con esto?

Muy bien, además de que es un gran compañero, es un gran amigo, yo lo respeto, lo quiero mucho y la admiración mutua es lo que hace que este programa salga tan bien, y además lo disfrutamos los dos muchísimo, los dos somos amantes de la música regional mexicana, nos gusta cantarla, así que lo traemos en la sangre y eso se verá en la pantalla.

Hay un nuevo panel de críticos, ¿qué opinas de ellos?, ¿cómo son? 

Me encantan, cada uno tiene su estilo. Empecemos con las mujeres…Erika Vidrio, yo ya había escuchado muchísimo de ella, no tenía el gusto de conocerla personalmente, pero es una gran compositora y locutora, y ella, obviamente defenderá al género femenino, pero siendo bastante objetiva con todas las agrupaciones. 

El segundo juez es Adolfo Valenzuela, él ha hecho grandes producciones dentro de la música regional mexicana, además de que es fundador del “Movimiento Alterado”, tiene todo el conocimiento para poder darles un muy buen consejo a todos lo chicos, además, que los chavos se ilusionen de que en algún momento él pueda producirles un disco.

El tercer juez es Don Pedro Rivera, toda la experiencia, da unos consejos increíbles, no solo en el escenario, sino también de vida, eso hará que los chavos crezcan y maduren en todos los aspectos.

Siempre te has caracterizado por lucir unos atuendos por demás espectaculares, ¿qué sorpresas les tienes preparados a los caballeros? ¿Vas a venir más sexy?

Pues mira, tal parece que vamos más sexys en esta temporada, y digo tal parece porque tienen que juzgar ustedes mismos, la verdad es que estoy preparando muchas sorpresas en esta segunda temporada, estamos trabajando con muchos diseñadores, hay nuevos diseños especialmente para Quiero ser Grupero, viene la onda muy metálica, mucho color, mucho brillo y mucha pedrería, les gustará.

Mucha gente nos está preguntando “¿y será que cantará?”

Sí claro, ya lo estoy platicando con el productor para ver qué día se puede organizar la cantada en el teatro, me encantaría poder presentar el primer sencillo de mi nuevo disco, seguramente se va a poder hacer.

Invita al público a ver esta segunda emisión de Quiero ser Grupero

No se pierdan Quiero ser Grupero,  este lunes (25 de marzo) inicia  por Azteca America, a las 8 de la noche, 7 centro, vienen muchas sorpresas, tendrán a su favorito, no se lo pierdan, ¡les encantará!

No te pierdas el gran estreno de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero, desde Los Ángeles, bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez; con los mejores críticos encabezados por Don Pedro Rivera, comenzando este lunes 25 de marzo, a las 8:00pm / 7:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento