1:33 am - Saturday September 23, 2017

Alejandro Sanz VEINTICINCO semanas Top 10 de ventas en Estados Unidos & Puerto Rico |

Alejandro Sanz imparable

en Estados Unidos y Puerto Rico.

VEINTICINCO SEMANAS TOP 10

DE VENTAS con su álbum

“La Música No Se Toca”

alejandro sanz

Histórico, Logra Disco de Oro en Brasil y éxito total en su Gira La Música No Se Toca, que lo llevó a visitar Sao Paulo y Rio de Janeiro, culminando mañana en Porto Alegre

 

“MI MARCIANA”, tercer sencillo del álbum, logra posicionarse #1 de radio en México, España y diez países de Latinoamerica

 

“La Música No Se Toca” es el disco pop latino más exitoso del momento a nivel internacional

 

 

Una vez más, “La Música No Se Toca” de Alejandro Sanz se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico a veinticinco semanas de su lanzamiento de acuerdo al sistema de monitoreo SoundScan, que publica la revista Billboard.

 

Asimismo, “La Música No Se Toca”  logró el disco de oro en Brasil algo no común para artistas que cantan en español. Alejandro se dio a la cita el pasado Domingo 17 de Marzo y deleitó a sus fans en Sao Paulo con un magno concierto a lleno total en Credicard Hall, seguido por un concierto el día de ayer en Rio de Janeiro en el CITIBANK Hall y culminando el día de mañana en Porto Alegre en el Auditorio Araújo Vianna.

 

LA MUSICA NO SE TOCA es el álbum pop latino más exitoso del momento siendo certificado quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México y Argentina y disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

 

Alejandro es acreedor de TRES premios GRAMMY y DIECISEIS premios LATIN GRAMMY y ha vendido más de 22 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Su más reciente álbum multi-platino “La Música no se Toca” debutó #1 en el listado Top Latin Albums que publica la revista Billboard y continúa siendo el álbum pop más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico,  lugar donde ha permanecido desde su lanzamiento el pasado mes de Septiembre. Su primer sencillo “No Me Compares” logró posicionarse #1 en el listado “Hot Latin Songs” durante varias semanas y #1 en ventas en iTunes en Estados Unidos y 17 países alrededor del mundo.

 

La gira de Alejandro Sanz seguirá en Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica, para luego dar inicio a su etapa Estadounidense el 1 de Mayo en el Nokia Theater de la ciudad de Los Ángeles.

 

Para más información ALEJANDRO SANZ, por favor visite:

www.alejandrosanz.com

www.twitter.com/alejandrosanz

www.facebook.com/ASanzOficial

Comments

comments

Filed in: music / música