1:32 pm - Thursday September 21, 2017

Alejandro Chabán en Nuestra Belleza Latina

alejandro chaban

Aconseja e inspira a las participantes sobre cómo mantenerse saludable sin llegar a los extremos.

El actor, motivador y conductor de televisión, Alejandro Chabán, se une al equipo del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, en donde motiva, aconseja e inspira a las concursantes en temas sobre el autoestima y de cómo mantenerse saludable sin tener que llegar a los extremos.

“Estoy muy emocionado de poder participar en Nuestra Belleza Latina. Mi mayor reto será el ayudar a las participantes con su autoestima, además de compartir mis vivencias para que puedan aprender y aplicarlas en cada reto durante la competencia”, expresó Chabán.

El pasado 10 de marzo comenzó la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina, el cual es conducido por Giselle Blondet y actualmente uno de los programas más exitosos en los Estados Unidos. Durante el concurso, las participantes trabajarán con los principales expertos en belleza de la industria que les proporcionan un valioso asesoramiento para ofrecer un impecable rendimiento ante las cámaras.

Sobre Alejandro Chabán:
Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 160 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido actor, autor, motivador y empresario Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!™Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio web www.yesyoucandietplan.com Alejandro Chabán tiene además un segmento semanal en Despierta America a través de la cadena Univisión.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento