5:12 pm - Sunday December 10, 2017

Adolfo Valenzuela

Precursor del Movimiento Alterado, se integra como jurado de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero

Adolfo Valenzuela

Ha trabajado con grandes estrellas de la música mexicana como Banda El Recodo, Los Tucanes de Tijuana, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, entre otros

Como productor ha colaborado con artistas de talla internacional como Shakira, Thalía, Chayanne, Paulina Rubio, Calle 13, por mencionar algunos

Llega a la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero como parte del panel de críticos, nutriendo la lista que ya integra también Don Pedro Rivera 

 Azteca America anuncia la integración de Adolfo Valenzuela, parte de Los Twiins, como miembro del panel de críticos de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero que estrena el 25 de marzo,  sumándose al ya confirmado Don Pedro Rivera, haciendo una fórmula insuperable en el mundo la música regional mexicana. 

Adolfo Valenzuela es el precursor del nuevo género musical Movimiento Alterado, junto con su hermano Omar, creando toda una revolución artística en el sur de los Estados Unidos. Se trata de un género que ha traspasado fronteras, en el que la base es el corrido con letras fuertes que reflejan en muchas ocasiones historias de vida de los hispanos en Estados Unidos, venganzas entre grupos, entre otras apasionantes historias hechas canción. 

El Komander, Los Buitres, Larry Hernández, Noel Torres, Oscar García, Buchones de Culiacán, Buknas de Culiacán, Los Primos, Erik Estrada y Rogelio Martínez, el RM, entre otros, son algunos de los grupos con los que Valenzuela ha trabajado el género del Movimiento Alterado, cosechando gran éxito, altas ventas de discos y generando todo un culto entorno a él. 

Pero la trayectoria de Valenzuela no solo abarca el género regional mexicano, en el que también ha trabajado con Banda El Recodo, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Tucanes de Tijuana, El Chapo de Sinaloa, Kumbia Kings, entre otros; Adolfo, junto a su hermano, ha colaborado con estrellas internacionales como Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Chayanne, Calle 13, entre otros. 

La integración de Adolfo Valenzuela al panel de críticos de la Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero, sumándose a la de Don Pedro Rivera, hace de este, el primer reality show del género regional mexicano, la mejor plataforma para las nuevas agrupaciones que buscan hacerse de un lugar en el competido mercado musical actual. 

Las audiciones para participar en Quiero Ser Grupero, llegan a su fin este 9 de marzo, en la ciudad de Los Ángeles, participa acudiendo a partir de las 10 de la mañana, hora local, a The Lido, Restaurant, ubicado en el 9100 de Long Beach Blvd, en South Gate. También puedes hacer el casting vía online, subiendo tu video a quierosergrupero.com

La Segunda Temporada de Quiero Ser Grupero viene más fuerte que nunca, bajo la conducción de Rafael Mercadante. Elgran estreno es este lunes 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CST, desde el Teatro Belasco, en la ciudad de Los Ángeles.

Comments

comments

Filed in: music / música