9:16 pm - Wednesday September 20, 2017

Acura MDX “Mejor Vehículo por el Dinero”

2013 Acura MDX fue nombrado el mejor SUV de lujo de tamaño mediano con tres hileras

El Acura MDX 2013 de diseño dinámico para siete pasajeros fue nombrado el “Mejor SUV de lujo de tamaño mediano con tres hileras por el dinero”, por U.S. News & World Report  en sus premios a los Mejores Vehículos 2013.

ACURA MDX

El Acura MDX ha sido reconocido desde hace mucho tiempo como un vehículo estándar en su clase, combinando extraordinario performance y eficacia de combustible con una cabina espaciosa y versátil, acabados de lujo refinados y tecnologías avanzadas exclusivas de Acura, tales como Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), audio Acura/ELS Surround Premium , Acura Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™), Adaptive Cruise Control (ACC), y sistema de información de punto ciego (BSI).

“El Acura MDX continúa sirviendo como el vehículo estándar en su clase y este premio es la evidencia”, dijo Mike Accavitti , vicepresidente de operaciones de marketing nacional. “Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del Acura MDX 2014 de próxima generación en el transcurso de este año.  El SUV de performance de lujo totalmente nuevo avanzará el performance dinámico ya extraordinario del MDX, al mismo tiempo que mejora la economía de combustible y comodidad de lujo”.

La metodología de los “Mejores Vehículos por el Dinero ” combina los datos de calidad y valor en un puntaje compuesto. Dentro de cada una de las 21 categorías de premios, el vehículo con el más alto puntaje es nombrado el “Mejor Vehículo por el Dinero” en esa categoría. La calidad se mide por el puntaje general que un vehículo obtiene en los rankings de vehículos de U.S. News al momento en que se publican los premios. Los rankings, actualizados mensualmente en, www.usnews.com/cars, comparan los vehículos sobre la base de seguridad, confiabilidad y en un consenso de opiniones de expertos en la industria. El valor se mide por una combinación del costo total de propiedad de cinco años del vehículo y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que se publican los premios.

El  MDX 2013 tiene un motor totalmente de aluminio VTEC® V-6 de 3.7-litros con 300 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática Sequential SportShift de 6 velocidades y el sistema de torsión vectorial Super Handling All-Wheel Drivesystem de Acura. El MDX, diseñado con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering  (ACE ) de Acura, obtuvo el máximo rating de seguridad de 5 estrellas del gobierno de los EE. UU. y un rating TOP SAFETY PICK del Instituto de Seguros para Seguridad en Carreteras.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de performance d lujo tecnológicamente avanzados a través de una red de 272 concesionarios en Estados Unidos. La línea Acura presenta siente modelos distintivos: incluyendo el sedan de performance de lujo TL, el Sport Wagon y sedan TSX, el sedan compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX, el vehículo utilitario deportivo de lujo MDX, el coupé deportivo de cuatro puertas ZDX, y el icónico sedan totalmente nuevo Acura RLX, que se lanzará en marzo de 2013.

 

Comments

comments

Filed in: automobile / automotriz