3:14 pm - Thursday December 18, 3079

14 agrupaciones formarán parte de Quiero Ser Grupero

quiero ser grupero

 

 

De todos los rincones de los Estados Unidos, estas agrupaciones son digno espejo de la comunidad hispana que día a día lucha por ver realizados sus sueños

Siente la música que hace vibrar tus sentidos, la que te trae los mejores recuerdos de tu tierra, a partir de este lunes 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CDT 

Los Ángeles, 18 de marzo.- Azteca America presenta a las 14 agrupaciones que formarán parte de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero, a estrenarse el próximo lunes 25 de marzo a las 8:00pm / 7:00pm CDT, bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthia Rodríguez y con el mejor panel de críticos integrado por el Patriarca del Corrido, Don Pedro Rivera;por el versátil Adolfo Valenzuela y por la guapa compositora y locutora Érika Vidrio. 

Agrupaciones participantes de la segunda temporada de Quiero Ser Grupero

– Ángel Ruíz y Su Nueva Banda
– La Güera Chacalosa y sus 4 animales
– Torres Musicales
– Escolta Suicuida
– Rosalina y Su Tubeño
– Los Dukes
– Randy Meza y su Grupo Norteño
– Los Cuates de Jalisco
– La Nueva Diligencia 
– Keila Ponche
– Las Tremendas de San Lorenzo Michoacán
– Banda Olas Altas
– Banda Los Tierra Nueva
– Sangre Inquieta

Cada una de estas agrupaciones y solistas buscan cumplir su sueño realidad de convertirse en la próxima gran estrella de la música regional mexicana. A todas les antecede la sed de éxito, con historias de vida única, que reflejan a la clase trabajadora latina de los Estados Unidos. 

Con sus canciones y música, llevarán al televidente un cúmulo de recuerdos y sensaciones no experimentadas desde su llegada a los Estados Unidos y remembrarán la tierra de la que partieron en busca de una mejor vida. De las 14 agrupaciones y solistas, solo una se alzará con el gran premio de un contrato con la casa disquera Azteca Music por un año, la grabación de una placa discográfica, la realización de un video musical, así como toda la promoción de Azteca America.

Vibra con la mejor música, sueña con los anhelos de estas 14 agrupaciones y solistas y disfruta de una verdadera fiesta en familia, en directo desde Los Ángeles, a partir de este lunes 25 de marzo, a las 8:00pm / 7:00pm CDT, en el gran estreno deQuiero Ser Grupero, en su segunda temporada por Azteca America y síguelo de lunes a jueves y ayúdanos a encontrar a la próxima estrella de la música mexicana.

Comments

comments

Filed in: music / música