1:35 pm - Sunday September 24, 2017

Waldemaro Martínez revela sus planes para 2013

El reconocido locutor grabará una serie de discos

con salmos religiosos, “con el fin de llevar un mensaje

espiritual al público”

 

Asimismo, deja abierta la posibilidad de regresar

a la televisión y la publicación de un proyecto musical

 

Conocido también por el apodo de “WM La Voz”, es la voz

oficial de una amplia cadena de estaciones de radio

y marcas de productos

 

Con su incomparable voz, Waldemaro Martínez ha entretenido e informado al público hispano de toda América por más de 30 años consecutivos. Pero ahora también tocará las almas de sus oyentes mediante uno de sus nuevos proyectos para el presente año.
 
Se trata de una serie de discos compuestos de grabaciones de salmos religiosos, una idea que mantiene muy entusiasmado al reconocido locutor venezolano quien ha manifestado su deseo de poner su talento al servicio de la comunidad, “dejando una huella” de una manera más espiritual.
 
“El proyecto abordará temas como la reconciliación de parejas; de cómo enfrentar la soledad y, básicamente, como ser mejores personas. Será la primera vez que este tipo de grabaciones se realizan en idioma castellano, por lo que para mí es un honor”, refirió Martínez.
 
Conocido también por el apodo de “WM La Voz”, Waldemaro reveló que éste es solo uno de los varios retos que le depara el 2013. “Este año estoy decidido a dejar el anonimato”, dice entre risas. Y agrega: “realmente vislumbro la posibilidad de regresar a la televisión en un espacio en el que pueda interactuar con la gente y mostrar más de mi personalidad”.
 
Aunque sea hoy en día una de las voces comerciales más queridas por el público, la figura de Waldemaro se destacó de igual modo en la pantalla chica de su país en programas como “Viva La Juventud”, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV) en 1986.
 
Pero si de sorpresas se trata, el locutor tampoco cierra la posibilidad de trabajar en un proyecto musical en los meses venideros, cuyos detalles, asegura, irá ventilando más adelante.
 
En la actualidad, “WM La Voz” es una marca que no solo se escucha en varias emisoras en Venezuela, también es la voz del canal HBO para toda Latinoamérica; de Telemundo Network; 97.9 FM, La Mega de Nueva York; Power 800 AM y 102.9 FM en Boston; Latidos 93.7 FM en Santo Domingo; Excelencia Radio la 100 en Ecuador, entre otras estaciones y productos de Estados Unidos, Suramérica y el Caribe.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento