5:06 am - Friday December 15, 2017

Stereo 4

stereo 4

El cuarteto puertorriqueño ya promociona el sencillo

que los hace debutar en el mundo artístico, “Si te vas

 

La acogida que ha tenido el grupo a través de las redes

sociales ha sido “sorprendentemente positiva”

 

Su primer disco estará listo próximamente e incluirá

10 temas en inglés y español

 

 
 
Falta poco para que una nueva ‘boy band’ conquiste el mercado de la música latina nuevamente. Se trata de Stereo 4, cuyo esperado lanzamiento en Estados Unidos se materializará próximamente.
 
Para hacerlo en grande, y como Dios manda, la agrupación juvenil une fuerzas con F & F Media Corp, una compañía de publicidad y relaciones públicas con probada experiencia en el manejo y posicionamiento de artistas internacionales.
 
El cuarteto puertorriqueño debutó en la radio el pasado noviembre con el tema “Si te vas”, una poderosa balada corta venas cuyo autor es Jhay, uno de los vocalistas de la banda.
 
El videoclip del sencillo fue rodado en diferentes locaciones de “La Isla del Encanto” y, pese a que aún no se promociona de manera oficial, se ha vuelto viral en las redes sociales, teniendo al día de hoy más de 35 mil vistas enYouTube. Ha sido una respuesta “sorprendentemente positiva, algo que no nos esperábamos”, dice su productor musical, Joel Báez, quien afirma que en breve la pieza empezará a rotar en los principales canales de música en español.
 
En entrevista con Noticias Univisión 41 (San Antonio, Texas), los artistas confesaron que se sienten muy dichosos de tener la oportunidad de cantarle a su generación y, sobre todo, “llenar el vacío de un grupo vocal masculino” en la industria de la música latina.
 
Luego que varias ‘boy band’ alcanzaran la cumbre del éxito en el pasado (MenudoLos ChicosMagnetoMercurio, etc.), los integrantes de Stereo 4 vienen con los bríos necesarios para convertirse en los nuevos ídolos de la juventud.
 
Sus nombres son Jhay, EdwardJafet y Kevin, cuatro talentos jóvenes boricuas que pretenden ganarse el favor de la juventud internacional, al tiempo que le llevan mensajes positivos a través de sus contagiosas melodías.
 
Según Báez, creador de la agrupación, su primer disco estará listo próximamente, luego de concluir una gira promocional en Norteamérica, e incluirá 10 temas en inglés y español.

Comments

comments

Filed in: music / música