1:56 am - Friday September 22, 2017

Sphero presenta nuevos juegos de Realidad Aumentada

Nuevas aplicaciones que complementan el arsenal de más de 20 juegos para asegurar que la diversión nunca se acabe con Sphero

BARCELONA, España — Orbotix , el cerebro que está detrás de Sphero, la primera bola robótica del mundo y el primer sistema de juego controlado por smartphones y tablets, introducirá nuevos juegos y aplicaciones al público internacional en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. Los visitantes podrán ver las nuevas aplicaciones y jugar con Sphero en el MobileFocus Global el 24 de febrero y en MLOVE /Mobile World Capital Barcelona (Hall 3, puesto 3C28) del 25 al 27 de febrero.

La nueva generación de juegos Sphero es más rápida, más inteligente y presenta los últimos avances en tecnología de realidad aumentada con zombies, bolas de fuego y un castor que come cupcakes.

A continuación le ofrecemos un resumen de lo que Orbotix va a lanzar:

— The Rolling Dead — El último juego de realidad aumentada permite a los usuarios entrar en el lado oscuro y combatir contra los muertos vivientes con Sphero. Mire cómo los zombies virtuales salen del suelo, dispáreles con bolas de fuego y aléjese para seguir con vida. Disponible en la primavera de 2013.

— Sharky the Beaver (El castor Sharky) — La primera aplicación de Sphero de realidad aumentada se ha aún mejorado. Los usuarios pueden disfrutar de este juego, interactuar con Sharky y ahora además incluye nuevos niveles de lanzamiento de cupcakes. Disponible en App Store para iPhone y iPad.

— Nyan Cat (El gato Nyan) — La Sphero Nyan Cat SpaceParty es una aplicación arcade que utiliza Sphero como control portátil y que ahora está disponible para iOs y Android. También se presentará la aplicación de realidad aumentada Nyan Cat que tiene previsto su lanzamiento en 2013.

— Juegos multijugador y arcade– Los programadores acceden al potencial de Sphero, creando juegos multijugador y utilizando a Sphero como un control portátil. En Zombie Rollers, la última aplicación que utiliza Sphero como un control, los zombies asesinos han invadido el mundo y hay que pensar rápido para sobrevivir. Zombie Roller está disponible en iTunes App Store. Pass The Sphero, una versión mixta de la patata caliente, es el nuevo juego top multijugador de tablet para Sphero y también está disponible en la iTunes Apps Store. Estas aplicaciones se unen a las distintas aplicaciones ya existentes disponibles para Sphero, incluyendo Last Fish, DJ Sphero, Disc Groove, AstroBall, SpheroSnake, Sphero Pinwheel, Tippsy and Doodle Grub.

“Nos esforzamos continuamente para impulsar el desarrollo y reimaginar cómo los usuarios pueden interactuar con el mundo de los dispositivos inteligentes y de los juegos”, dijo Paul Berberian, Director General de Orbotix. “Esté atento pues vienen más juegos de realidad aumentada de Sphero en 2013″.

Se puede comprar Sphero online en GoSphero.com, Firebox.com, MenKind, y Amazon. Para una lista completa de vendedores internacionales, visite GoSphero.com/retail-partners. Asímismo, habrán puntos de venta de Sphero por toda Europa a partir del verano de 2013.

Para obtener más información sobre Sphero, visite: www.GoSphero.com.
Para ver vídeos de Sphero, visite: www.YouTube.com/gosphero.

Comments

comments

Filed in: technology / tecnología