8:49 am - Wednesday September 20, 2017

Se consolida la red de talentos mexicanos en Holanda

El viernes 25 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de la Embajada de México en Holanda la ceremonia de lanzamiento del capítulo Países Bajos de la Red de Talentos Mexicanos.

La convocatoria tuvo una amplia respuesta ya que logró reunir a cerca de 85 profesionales, empresarios, científicos y académicos residentes en los Países Bajos. Asimismo, se contó con la presencia de estudiantes de postgrado y académicos de las universidades de Wageningen, Ámsterdam, Groningen, Leiden, así como de las universidades tecnológicas de Delft y Eindhoven.

La ceremonia dio inicio con una intervención del Embajador Eduardo Ibarrola Nicolín en la que destacó la trayectoria del programa Red de Talentos y el compromiso del Gobierno de México y de la Embajada con los mexicanos altamente calificados residentes en Países Bajos. Posteriormente, el representante de ProMéxico en la circunscripción dirigió un breve mensaje y presentó un video sobre las fortalezas del sector económico y financiero de México. Asimismo, la directora ejecutiva de este capítulo, Luisa Luna, ofreció una breve presentación acerca de la Red de Talentos y las oportunidades que representa para los participantes.

Quedaron como coordinadores del capítulo Holanda de la Red de Talentos Mexicanos las siguientes personas:

Luisa Luna, Directora Ejecutiva de Red de Talentos; Francisco Martínez, Coordinador Sectorial para Alimentos, Agricultura, Pesca y Biotecnología; Jorge Hurtado, Coordinador Sectorial para Medio Ambiente y Cambio Climático; Víctor Mejía, Coordinador Sectorial para Mecatrónica.y Víctor Calzadilla, Coordinador Sectorial para Nanotecnología y Tecnologías Fotónicas.

Para mayor información sobre la Red de Talentos Mexicanos visite la página:
http://www.redtalentos.gob.mx/index.php

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad