6:13 am - Monday December 11, 2017

Nuevo programa hispano de entretenimiento se lanza en WAPA America‏

Los televidentes hispanos en Estados Unidos ya cuentan con un nuevo programa de entretenimiento original de WAPA Televisión, la cadena televisiva y productora de contenido líder en Puerto Rico. Ayer, 11 de febrero, estrenó la primera edición de “Lo sé todo”, el cual en adelante se transmitirá los lunes a viernes a las 6pm ET.

 

El show se verá en EUA por WAPA América, la cadena de cable en Estados Unidos afiliada a WAPA-TV, la cual está disponible por todos los principales proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones a través del país.

 

De una hora de duración, “Lo sé todo” ofrece una combinación única de entretenimiento, comedia y reportajes investigativos presentados en un formato innovador con componentes altamente interactivos y digitales. El show, que se transmite en vivo, presenta la última tecnología, incluyendo gráficas virtuales e imágenes holográficas, entre otros.

 

El nuevo show es conducido por una variedad de reconocidas personalidades puertorriqueñas, entre ellas los famosos disc jockeys puertorriqueños, Roque Gallart y Jorge L. Quiles, conocidos como “Rocky” y “Frankie Jay”, respectivamente, así como Topy Mamery, el principal productor musical y juez del éxito que batió récord de audiencia “Idol Puerto Rico.”

 

Para más información o extras tras bastidores los telespectadores pueden visitar, www.LoSeTodo.tv.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento