12:55 pm - Tuesday December 12, 2017

Mira Quién Baila: La Gira

LLEVA A LAS ESTRELLAS A BAILAR DE COSTA A COSTA

La gira por múltiples ciudades durante el mes de marzo de 2013 contará con la presencia de  Maripily, Bobby Pulido, Henry Santos y otros


NUEVA YORK – 4 DE FEBRERO, 2013 – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, en sociedad con AEG Live, presentan el lanzamiento de “Mira Quién Baila: La Gira”. Basada en “¡Mira Quién Baila!”, uno de los programas de mayor éxito de la Cadena Univision, esta gira lleva a la popular competencia de baile a recorrer Estados Unidos con algunas de las celebridades más queridas de la audiencia hispana.

“Estamos encantados de llevarle esta singular gira por primera vez al público en todo el país”, dijo Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Development de Univision Communications Inc. “La popularidad de ‘¡Mira Quién Baila!’, combinada con la incomparable conexión de Univision con la comunidad hispana, no sólo generará un enorme éxito, sino que también brindará una experiencia sumamente entretenida para todas las familias”.

“Mira Quién Baila: La Gira” combina tres elementos que apasionan a los hispanos: el baile, la música y las celebridades. La gira presentará a famosas personalidades latinas, entre otros: la modelo, actriz, presentadora de televisión y empresaria, Maripily; el ídolo de la música regional mexicana y ganador de múltiples premios, Bobby Pulido; el cantautor y miembro fundador del renombrado grupo de bachata, “Aventura”, Henry Santos, quien también ha sido nominado para un “Premio Lo Nuestro” este año. Cada uno de estos famosos interpretará emocionantes números de baile en géneros clásicos como el vals, el jazz y el baile de salón, además de ritmos latinos como el merengue, la salsa, la cumbia y el tango.

El conductor de la gira será el coreógrafo oficial de “¡Mira Quién Baila!”, Javier “Poty” Castillo, y habrá invitados especiales en cada localidad, entre ellos el mundialmente renombrado estilista de los famosos, Samy, y el grupo de baile infantil, “The Untouchables”. Esta nueva y emocionante gira también permitirá la participación del público sin precedente,  ya que en cada evento se coronará a un campeón de “Mira Quién Baila: La Gira”, y un afortunado fan será invitado al escenario a bailar con uno de los famosos participantes en un número coreografiado por Poty.

“Mira Quién Baila: La Gira” se realizará entre el domingo 10 de marzo y el viernes 22 de marzo  en las siguientes ciudades:

10 de marzo, 2013:          Hollywood, Florida, en el Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel & Casino
15 de marzo, 2013:          Dallas, Texas, en el Verizon Theater at Grand Prairie
16 de marzo, 2013:          Los Ángeles, California, en el Nokia Theater L.A. LIVE
22 de marzo, 2013:          Nueva York, N.Y., en el Lehman Center for the Performing Arts

Para comprar entradas, visite la página web de “Mira Quién Baila: La Gira” en Univision.com y  aeglive.com.

Desde su debut en septiembre de 2010, “¡Mira Quién Baila!” ha sido uno de los programas de mayor sintonía de la Cadena Univision. El concurso empareja a 10 celebridades con bailarines profesionales, y sus cámaras siguen cada uno de sus movimientos, desde la preparación física y los ensayos hasta los complejos números de baile que deben interpretar ante un jurado y espectadores presentes en el estudio. El actor mexicano, Vadhir Derbez y la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, fueron los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente, y Henry Santos, estrella dominicana de la música bachata, ganó la tercera temporada. Los fans de “¡Mira Quién Baila!” pueden visitar MiraQuienBaila.com en línea y en móvil para acceder a cobertura completa del show, entrevistas exclusivas con los concursantes, y escenas grabadas tras bastidores que no fueron transmitidas durante el programa.  Los televidentes también pueden participar en los foros de “¡Mira Quién Baila!” por Twitter vía @MiraQuienBaila y en Facebook.com/MiraQuienBaila.

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad