7:06 am - Wednesday September 20, 2017

Los amores verdaderos de los famosos

En muchos lugares del mundo el día 14 de febrero es dedicado a celebrar el amor aunque los famosos Marjorie de Sousa, Christian Chavez, Maria Jose, Edith Marquez, Pablo Azar, Pedro Moreno, Marisa Del Portillo, Andres Cuervo, Eduardo Detena, Diego Schoening,siempre lo practican ya sea con sus familias, sus parejas, sus amigos, los televidentes o con sus fans, hoy en un día tan especial aquí en sus propias palabras nos cuentan que o quiénes son sus amores verdaderos

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

MARJORIE DE SOUSA

MARJORIE DE SOUSA 
Mis amores verdaderos, el Numero #1 que me mantiene de pie y me ayuda a continuar es (Mi Familia) es el verdadero amor y motor de mi vida.
También entra en amor verdadero, el amor del publico que día tras día me dicen vale la pena continuar y seguir luchando por tus sueños
Por otro lado!! Cuento con el amor más puro, incondicional, verdadero, lleno de luz, energía. Ese amor que se entrega sin miedo y que siempre te dice te amo en silencio!! Con tan solo una mirada, ese amor es el de mis perros.  Quien no tiene una mascota, no puede comprender el amor que ellos llegan a despertar en ti.  Ese es amor fiel, amor puro, amor que no espera nada a cambio, amor inocente. Amor verdadero.
MARIA JOSE
MARIA JOSE 
Mis amores verdaderos son las personas que a pesar de mis defectos están conmigo. Que a pesar de mis locuras, me aguantan y se ríen conmigo. Que saben cuando estoy cansada o enfadada y saben darme mi espacio. Es por eso que mis amores verdaderos son mi familia, mi esposo, mis amigos y mi #JosaFamilia (mis fans)
Christian Chavez
CHRISTIAN CHAVEZ
Mis amores verdaderos son mi musica y mi famila , el amor para mi es una conexión en la cual no existe oscuridad , lo vivo intensamente cada dia al despertarme ,al cantar al componer y también con el amor de mis fans, de mi publico ese es mi mas puro amor verdadero! 

PABLO AZAR
PABLO AZAR 
El amor verdadero es aquel que se enamora de tus defectos y no solo tus virtudes, aquel que decide estar contigo a pesar de todo y contra todo.
 Mis amores verdaderos son mi esposa y mi familia.
El amor para mi es el único sentimiento capaz de unir el mundo y el único que realmente es capaz de hacernos felices.
El amor trato de vivirlo cada día en cada cosa que hago, siempre con detalles y muchas demostraciones de amor.
EDITH MARQUEZ
EDITH MARQUEZ
El amor más grande real y verdadero para mi es el de mis hijos porque fueron engendrados a través del amor de pareja que también lo he vivido y sentido intensamente y es el motor que nos mueve, el amor a mis padres hermana sobrino y a toda mi familia.
El amor a la vida a Dios a mi trabajo a cantar es infinita la lista de amor que yo siento ojalá y siempre fuera 14 De Febrero
Pedro Moreno

 

PEDRO MORENOPara mí, mis hijos, mi esposa, mi familia en general y mi publico representan el amor verdadero, el que perdura por siempre

 

 

DIEGO SCHOENING

 

DIEGO SCHOENING

Mis amores verdaderos son: Mi familia,  empezando por Dios, Bubus (Mi esposa) y mis hijos, seguido por mis padres, suegra y familia política y mi perra Diva. Para mí el amor es todo lo que me hace vibrar (la música, el escenario, la naturaleza, la sonrisa de mis hijos… Etc. Lo vivo todos los días, disfrutando todo lo que tengo, no lamentándome por lo que no tengo, siendo honesto, y dando el 110% en todo lo que hago

 

 

ANDRES CUERVO

 

ANDRES CUERVO

El amor es mi inspiración, es mi motor, es mi luz, es mi fuente de energía, el amor es un maestro y nosotros los estudiantes,  lo vivo todos los Días.

Amor a la vida, a mi familia, a mis amigos, a la Música, amor al Universo. El amor es mi alimento diario!!!!!

 

 

EDUARDO DETENA

 

EDUARDO DETENA

Mis amores verdaderos son Quienes me llenan de energía positiva al mirarles, fuerzas y me sacan una sonrisa día tras día, Para mí el amor lo es todo, estoy lleno de amor y siempre intento hacerlo llegar a quien quiero, Vivo el amor muy intensamente, soy un enamorado soñador, me gusta hacer sentir bien a la otra persona, si es feliz con el amor que le doy…me da la vida.

 

MARISA DEL PORTILLO

 

MARISA DEL PORTILLO

Hoy es el día de San Valentín! pero el amor lo vivimos TODOS los días de nuestra vida… Para mí el amor es intenso, real y puro… El amor a quien me dio la vida, el amor a quien le di la vida y quien fue capaz a su vez de dar vida también y el amor a la persona que elegí y que me gustaría estuviera a mi lado siempre…. El amor real perdona todo y no tiene expectativas propias. Pero el amor más intenso es el que te tengo a Ti, mis fans, mi público, que siempre me han demostrado fidelidad y que esperan pacientemente por mi!!! por eso hagamos del día de San Valentín, un día que dure todos los días del año… Los Amo!

 

 

ANA CAROLINA GRAJALES

 

ANA CAROLINA GRAJALES
Mis amores verdaderos son Dios , El es mi guía y mi fortaleza. Mi familia , ellos me brindan su amor y apoyo incondicional y mi perrito Gori y mi hurón Copito que llenan mi días de alegría, Yo considero que el amor es un sentimiento maravilloso que nace hacia personas que nos hacen sentir plenos , protegidos y felices, vivo el amor disfrutado cada día de las situaciones y personas que Dios pone en mi camino.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento