3:13 pm - Monday December 18, 7178

Laura Ayala

Laura Ayala

Ayala es la nueva revelación de la industria discográfica

 

Small black square Con tan solo 17 años, la artista ya posee todas

las características vocales de una cantante establecida

 

Small black square Actualmente promociona su primer sencillo, 

“Me Enteré por Twitter”, que forma parte de su disco de debut bajo

la dirección general del destacado instrumentista

y productor cubanoamericano Frankie Marcos

 

 
La nueva estrella de la música Laura Ayala acaba de firmar un acuerdo de publicidad internacional con F & F Media Corp.
Con tan solo 17 años, la artista ya posee todas las características vocales de una cantante establecida. Su primer tema, titulado Me Enteré por Twitter”, ha sido toda una sensación por su impactante interpretación y musicalización. Su videoclip puede ser visto por el famoso canal de la Internet, Youtube.
F & F Media Corp. es una compañía de promoción y publicidad especializada en establecer el puente profesional entre el cliente y los medios de comunicación. Atiende listados competitivos de periodistas en Estados Unidos, América Latina, España y otras partes del mundo y contamos con una base de datos que excede los 36 mil contactos.
También profundiza el trabajo promocional y de relaciones públicas de sus artistas en todas las áreas: prensa escrita, radio, agencias de cable, televisión e Internet.
Ayala es un caso especial. Puede considerársele la nueva revelación de la industria discográfica, tanto por su capacidad como cantante, como por su conocimiento musical. No es frecuente encontrar jóvenes con el caudal interpretativo que ella posee. Sabe cantar y emocionar, y no pertenece a los conocidos “productos de laboratorio” que en los últimos años han enturbiado el sonido internacional de la música popular hispanoamericana.
Con un estilo popular, muy influenciado por el rock, Laura –manejada porJordan-Marcos The Agency– se ha presentado en importantes escenarios internacionales, demostrando siempre su talento musical, afinación perfecta, sentimiento extraordinario y dotes interpretativas.
Su primer sencillo “Me enteré por Twitter” forma parte de su primer disco, producido y compuesto por el reconocido músico Frankie Marcos, quien ha colaborado con exitosos compositores para otorgarle grandes letras a sus melodías y arreglos impresionantes. Entre ellos, Jorge Luis PilotoFabián Farhat y Antonio Orlando Rodríguez (Premio Alfaguara de Literatura), quienes apuestan al talento de esta joven cantante.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento