3:13 pm - Tuesday December 17, 7016

La Arrolladora

Imparables en las redes sociales

la arrolladora

*Alcanzan más de 5 millones de seguidores en su red social

 

Los que siguen con un éxito arrollador, son precisamente los integrantes de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON DE RENE CAMACHO, quienes se encuentran en la cúspide gracias a los temas “Llamada de mi ex”, “Cabecita dura” y más recientemente “No me vengas a decir” contenidos en su disco “IRREVERSIBLE… 2012”.

 

Pero todo este éxito no sería posible sin el apoyo del público que ha seguido la carrera de la banda por varios años, y ahora más, cuando gracias a las redes sociales el contacto directo se da mucho más fácil. Y en este rubroLA ARROLLADORA se las sabe de todas, todas, ya que a través del Twitter y del Facebook, logran esa comunicación con sus fans.

 

De tal forma que LA ARROLLADORA llegó a la súper cifra de más de 5’000,000 de followers, en su página oficial de Facebook, cifra que logra convertirse en todo un récord para un artista del género regional mexicano… de hecho podría decirse que prácticamente supera en mucho a artistas pop que aún con una imagen internacional no alcanzan a tener la cantidad de fans que tiene esta banda sinaloense.

 

Y mientras tanto LA ARROLLADORA continúa su promoción del tema “No me vengas a decir”, además de que estarán presentes en los Premios Lo Nuestro 2013 en donde se encuentran nominados.

 

 

Para Más Información sobre La Arrolladora Banda El Limon De Rene Camacho visite:
http://universalmusica.com/laarrolladora/

http://twitter.com/arrolladora

http://www.facebook.com/pages/La-Arrolladora-Banda-El-Limón/129350340416369

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento