3:13 pm - Friday December 18, 0313

La Arrolladora Graba un Emocionante Video

“No Me Vengas a Decir”
 
Una historia que conmoverá

 

 Confirman Su Presentación en Premio Lo Nuestro A La Música Latina

 

En una semana el drama de una madre que abandona a su hijo se verá reflejado teniendo de fondo el tema “No me vengas a decir”, el más reciente sencillo de LA ARROLLADORA.

 

Hace unos días, Don René Camacho y Jorge Medina se dieron una tiempo para grabar las escenas del videoclip del tema “No me vengas a decir”, tercer corte de su álbum “IRREVERSIBLE… 2012”, y en el cual abordan una historia fuerte, muy de la vida real y muy diferente a lo que han realizado anteriormente.

 

Básicamente, “No me vengas a decir” retrata la historia de una mala madre, que abandona a su único hijo en todos los sentidos (hambre, amor, atención, presencia), llevándola a tratar de recuperarlo después de varios años cuando ya es un hombre adulto. Su reencuentro removerá los recuerdos de la infancia y la letra de la canción hablará por sí sola. Es una historia que moverá emociones con las actuaciones tanto de Jorge y Don René, como la de la modelo y el niño que aparecen en el videoclip dirigido por Luis García y producido por Stigma films.

 

“No me vengas a decir” es una balada de la autoría de América Sierra, y se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de la radio de México y Estados Unidos, y con este videoclip, seguramente se ganchará por completo del gusto del público como todos los temas que promueve LA ARROLLADORA.

 

Por otro lado, el próximo mes de febrero LA ARROLLADORA actuará en vivo en  “Premios Lo Nuestro a la Música Latina”, en donde los muchachos están nominados como “Grupo o dúo del año”, “Canción del año” (‘Llamada de mi ex’), y “Artista Banda del año”, además de seguir con la promoción de “No me vengas a decir” tanto en México como en Estados Unidos, país en donde aún se encuentran en primer lugar con el tema “Cabecita dura”.

 

la arrolladora 2      la arrolladora 3

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento