8:37 am - Wednesday September 20, 2017

Jack the Giant Slayer

jack

En cines el 1 de Marzo

 

Una antigua guerra renace cuando un joven peón de campo abre, sin ser consciente de ello, un portal entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes.

Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes luchan por recuperar la tierra que alguna vez perdieron y obligan al joven, Jack (Nicholas Hoult), a participar en la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y por su pueblo, asi como por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imbatibles guerreros que, hasta ese momento, para él solo existían en las leyendas… y encuentra la posibilidad de ser él mismo quien  se convierta en una leyenda.

El aclamado director Bryan Singer dirige la aventura épica en 3D “Jack the Giant Slayer”, protagonizada por Nicholas Hoult (“X-Men: First Class”). También participan del elenco Eleanor Tomlinson como la princesa Isabelle; Stanley Tucci (“Captain America: The First Avenger”) como el embustero Lord Roderick; Ian McShane (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, “Deadwood” de HBO) como el asediado rey Brahmwell; Bill Nighy (“Harry Potter and the Deathly Hallows”) como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor (“Star Wars”, “The Ghost Writer”) como el guardia del palacio, Elmont.

Singer dirige a partir de un guión escrito por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, el argumento es de Darren Lemke y David Dobkin. La película fue producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer, Patrick McCormick y Ori Marmur, con la participación de Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Garcia, Toby Emmerich, Richard Brenner, Michael Disco y John Rickard como productores ejecutivos.

El equipo creativo incluye a los colaboradores de toda la vida de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (“X-Men,” “Superman Returns”) y el editor John Ottman (“X2,” “Superman Returns”). El director de arte es Gavin Bocquet (“Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith”).

Una presentación de New Line Cinema, en asociación con Legendary Pictures, “Jack the Giant Slayer” se estrenará 1 de marzo de 2013 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Comments

comments

Filed in: movies / películas