5:53 am - Tuesday September 19, 2017

Infieles, una comedia de humor picante

 

 

 

¿Te imaginas todo lo que pasa en la cama de un infiel? Descúbrelo con esta comedia llena de sarcasmo y con el humor picante que nos encanta a los hispanos.

infieles

A partir del 25 de febrero las noches de Azteca America cambian, con la llegada de Extranormal a las 8:00pm / 7:00pm CST e Infieles, a las 10:00pm / 9:00pm CST

 Azteca America anuncia cambios en su barra de programación estelar, con la inclusión de la serie cómica de origen chileno “Infieles”, así como el cambio de horario en el programa dedicado a investigaciones paranormales “Extranormal”, como parte de una renovación con miras a estar más cerca del público hispano con producciones de la más alta calidad. 

Comenzando el próximo lunes 25 de febrero, el programa “Extranormal” se muda al horario de las 8:00pm / 7:00pm CST, con nuevos capítulos de las investigaciones que tanto gustan a los amantes de lo paranormal. Acompaña al mejor equipo de investigadores, conoce los rituales más espeluznantes y todo lo que envuelve la magia negra, así como las apariciones fantasmagóricas que mantendrán a la familia al borde de la emoción. 

En el horario de las 10:00pm / 9:00pm CST, no te pierdas la llegada de la súper producción chilena “Infieles”, que ha cambiado la forma de hacer comedia en América Latina. Descubre las ocurrencias de estos divertidos personajes que harán de todo para no ser descubiertos al serle infiel a su pareja. Para algunos, la infidelidad es el mejor afrodisíaco, claro, cuando no quedas en el intento. Ríe a carcajadas con las ocurrencias de los infieles y despide tu noche con las escenas más calientes y atrevidas de la televisión hispana. 

 

“Estamos emocionados con la llegada de Infieles a nuestra programación”, dijo Marlene Braga, VicePresidente de Programación de Azteca America, y agregó, “Con la inclusión de Infieles, Azteca America da un paso adelante en cuanto a innovación en las producciones que están disponibles para el mercado hispano en este país”. 

La programación de Azteca America incluye lo mejor en eventos deportivos, así como lo más variado en entretenimiento. A partir del próximo lunes 25 de febrero, “Extranormal” se muda al horario de las 8:00pm / 7:00pm CST y se estrena la comedia “Infieles” a las 10:00pm / 9:00pm CST

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento