11:47 pm - Friday September 22, 2017

Gabriel

Presenta su primer

vídeo en Estados Unidos

gabriel

 

 

El cantautor domínico-americano estrenará

próximamente “El lunar junto a tu boca

 

Small black square “A mí me encantaría que la gente me viera como

un joven músico que le canta a la vida”, Gabriel

 

Small black square El videoclip fue realizado en Santo Domingo

y se lanzará en “Tu Desayuno Alegre” por Venevisión

el día 23 de febrero

 

Small black square “No me baso en el género, soy una fusión

de muchos sonidos, y así es mi música”,

expresa Gabriel

 

 
 
De la mano de una propuesta musical a base de fusiones urbanas y caribeñas, el joven cantautor Gabriel presentará próximamente sus credenciales en Estados Unidos con su primer videoclip, “El lunar junto a tu boca”.
 
Luego de una amplia aceptación en República Dominicana, este talentoso artista enfila sus cañones hacia el público internacional, ansioso por dar a conocer un proyecto tan versátil como único.
 
”Mis canciones se describen por sí solas… Lo que puedo asegurar es que son agradables al oído; son canciones completamente disfrutables, con un poco de trova, letras que desnudan algún sentimiento o retratan alguna vivencia en particular. No me baso en el género, soy una fusión de muchos sonidos, y así es mi música”, expresa Gabriel.
 
El vídeo del tema con el que debuta, perteneciente a su álbum “Peripecia”, se lanzará en el reconocido programa de Venevisión, “Tu Desayuno Alegre”; el sábado 23 de febrero; en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
 
Fue realizado en icónicos escenarios de Santo Domingo como la zona colonial y la playa Juan Dolio, a unos pocos kilómetros de la citada capital. “Elegimos locaciones coloridas, distintos paisajes que a la vez representan experiencias que, sin notarlo, se repiten cíclicamente a lo largo de la vida”, explica el músico.
 
Su director fue el dominicano Alan Nadal Piantini, un cineasta que, inspirado en la letra de la canción, decidió aventurarse a rodar el videoclip para Gabriel.
 
Al referirse al lanzamiento, el novel cantautor se muestra transparente y habla con franqueza: “A mí me encantaría que la gente me viera desde un principio como un joven músico que le canta a la vida, y que lo está dando todo por lo que realmente aspira de corazón. Nada más”.
 
De origen domínico-americano, Gabriel toca varios instrumentos y es, además, productor musical, egresado de la prestigiosa Berklee College of Music.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento