1:34 pm - Sunday September 24, 2017

Fernando Allende triunfa en “Qué Rico Mambo”

fernando allende

El Teatro Blanquita, el más popular de la capital

azteca, fue abarrotado por el público capitalino

en el estreno del musical con libreto de Carlos Pascual

 

Ovaciones de los asistentes no faltaron para resaltar

el maravilloso proyecto que viene a cerrar la trilogía:

“Aventurera”, “Perfume de Gardenia” y “Qué Rico Mambo”

 

Digna de admirar es la actuación de Fernando Allende,

quien logró que el público lo ovacionara por su acertada

presentación que cuenta con la dirección de Benny Ibarra

 

Antes de regresar a su segunda temporada en el

Teatro Blanquita, Que Rico Mambo recorrerá otras zonas

de México en los meses de marzo, abril y mayo

 

Miami, FL | 2.22.2013 |
 
F & F Media Corp. El ídolo de la actuación y la música Fernando Allende, no deja de sumarle lauros a su exitosa carrera en el arte. Y es que la revista musical, “Qué Rico Mambo”, sigue conquistando los escenarios más exigentes.
 
El Teatro Blanquita, el más popular de la capital azteca, fue abarrotado por el público capitalino para estar presente en la semana de estreno de este mega espectáculo que completa la trilogía: primero fue “Aventurera”, después “Perfume de Gardenia” y ahora, “Qué Rico Mambo”.
 
Ovaciones de los asistentes no faltaron para resaltar el maravilloso proyecto que viene a cerrar la trilogía de lo que en los medios teatrales se ha bautizado con el nombre de “La nueva comedia musical mexicana”, que no es más que el tradicional teatro de revista o de variedades tan popular en los años 40, 50 y 60s.
 
Digna de admirar es la actuación de Fernando Allende, quien logró que el público lo ovacionara por su acertada presentación, luciendo un lujoso vestuario que remontó a las personas a los años sesenta.
 
Además de Allende, la producción incluye las excelentes actuaciones de las reconocidas actrices Maribel GuardiaLorena Herrera, la cubana Lis Vega y Malillany. En la comedia también trabajan grandes figuras como Carlos BonavidesJosé Carlos RicoBenny Ibarra y Alejandro Suárez.
 
“Qué Rico Mambo”, con libreto de Carlos Pascual,  permite al público divertirse y entretenerse; tanto con músicos, cantantes, comediantes y exquisitos cuerpos de bailarines.
 
En el ámbito musical, La Sonora Santanera y la Orquesta Tributo a Pérez Prado dan marco a un escenario lleno de luz y de color.
 
La obra recorrió parte de la República Mexicana a fines del 2012 y ahora se encuentra en su primera temporada en el Teatro Blanquita con un gran éxito; tanto de crítica como de público.
 
Antes de regresar a su segunda temporada en el famoso escenario, el musical recorrerá otras zonas de México, entre ellas, Nogales y Hermosillo, en Sonora (8 y 9 de marzo, respectivamente), y Oaxaca (15 de marzo).
 
Para abril, las fechas confirmadas son: el 12 y 13 de ése mes en Ciudad Juárez, Chihuahua; 19 y 20 en Guadalajara, Jalisco; el día 25 en Culiacán, Sinaloa; el 26 en Los Mochis, y el 27 en Mazatlán. Mientras que desde el 2 al 4 de mayo, la gira se extiende a Tijuana, Mexicali y Ensenada en Baja California.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento