3:58 pm - Friday October 31, 2014

El Nuevo Nissan Note

nissan note frontCon el escudo de seguridad Safety Shield y la cámara de visión 360°, el Note pone la más avanzada tecnología a disposición de todo el mundo

  • El nuevo Nissan Note será el primer modelo de Nissan en disponer de un escudo de seguridad con la avanzada tecnología Safety Shield
  • El sistema de cámara de 360° se combina con el Nissan Safety Shield para aumentar el campo de visión del conductor
  • El Nissan Note será el primer coche del segmento en ofrecer tecnologías punteras y asequibles gracias a una ingeniería innovadora

Nissan está lista para revolucionar el segmento de los coches pequeños y, una vez más, confirmarse como una pionera tecnológica con su última innovación; el escudo de seguridad Nissan Safety Shield.

El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Hoy, siguiendo el camino abierto por los revolucionarios Qashqai y Juke, el nuevo Note eleva el listón de la disponibilidad de avanzada e importante tecnología en el segmento de los coches pequeños de precio asequible. El Note dispone de importantes equipamientos inteligentes muy útiles en el día a día, que permiten al conductor sentirse más seguro en toda circunstancia.

En Europa, las grandes ciudades siguen librando una importante batalla contra la congestión de tráfico y los accidentes se cobran anualmente unas 34.000 vidas y dejan más de 1,1 millón de personas heridas*. Nissan ha adquirido un compromiso con si misma para que las tecnologías de seguridad sean más accesibles y el escudo de seguridad Nissan Safety Shield juega un papel muy importante en este proceso. Esta nueva tecnología debutará en primicia mundial en el segmento en el Nissan Note que será presentado en el Salón de Ginebra el día 5 de marzo de 2013 y llegará a los concesionarios en otoño.

nissan note interiorEl nuevo Nissan Note lleva consigo la tecnología más avanzada, habitualmente disponible sólo en los modelos premium de lujo, al segmento de los coches pequeños por primera vez estableciendo nuevas referencias en la disponibilidad de estos elementos y continuando la tradición de Nissan de revolucionar los diferentes segmentos del mercado en los que está presente, desde el de los vehículos eléctricos con el LEAF hasta el de los superdeportivos con el GT-R.

El Nissan Safety Shield está integrado por tres avanzados sistemas -aviso de presencia en el ángulo muerto (Blind Spot Warning), aviso de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning) y Detección de objetos en movimiento (Moving Object Detection)- que, combinados con el sistema de cámara de visión 360° de Nissan proporciona una protección óptima no tan solo para los ocupantes del Note sino también, y de manera crucial, para aquellas personas que se encuentran fuera del coche. Con estos sistemas trabajando juntos, el escudo de seguridad Nissan Safety Shield puede alertar al conductor de la presencia de objetos o personas alrededor del coche (por ejemplo, un niño que avanza hacia el Note cuando este circula marcha atrás); indicarle cuando hay vehículos en el ángulo muerto para que el evite realizar determinadas maniobras y detectar si el coche abandona involuntariamente el carril por el que circula.


Nissan Note
click to zoom

 

Comments

comments

Filed in: automobile / automotriz