3:13 pm - Sunday December 17, 3950

El Coco No #1 en iTunes

El regreso de ROBERTO JUNIOR, está que arde!! Apenas salió a la radio y a la venta digital su sencillo “EL COCO NO”, ya se ha colocado como el favorito en descargas digitales.

 

“EL COCO NO” se colocó en el prestigiado #1 de Regional Mexicano de los más vendido en el portal de música iTunes, causando gran revuelo a tan sólo una semana de su lanzamiento. Es por eso que decimos que al ritmo de “EL COCO NO” es comoROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO vuelven a la escena musical después casi dos años de no lanzar disco al mercado.

 

“EL COCO NO” es un tema muy alegre y bailable de la autoría del propio Roberto, que ha conquistado a todo el público, y que viene a representar el primer sencillo de del disco que llevará el mismo nombre y que será lanzado al mercado bajo el género del norteño-banda en el mes de mayo.

 

Junto al lanzamiento de “EL COCO NO”, ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO inicia también una serie de giras promocionales por México, Monterrey, Los Ángeles y Guadalajara, además de presentaciones en bailes y palenques a donde llevará su alegre ritmo del norteño banda.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento