6:59 am - Tuesday December 12, 2017

“El Amor Esta En El Aire Celebra 12 Años De Exitos”

Son 12 años de éxitos, uniones, casamientos, ayuda comunitaria y mucha felicidad en el programa radial #1 en su género.

Alex Ruiz celebra en grande este 15 de febrero el aniversario del programa de radio que ha hecho historia en las Carolinas y ahora en varios estados de la Union Americana.

Con un gran evento que contara con invitados distinguidos como Penélope Menchaca, Don Pedro Rivera, La Dra. Nancy Álvarez y varias agrupaciones musicales entre muchos otros que celebraran el doceavo aniversario.

LogoPorqueelamor

En el día del amor y la amistad y precisamente en un día donde “El amor esta en el aire” el productor ejecutivo, empresario,y artista Alex Ruiz anuncia el magno evento para celebrar doce años consecutivos de éxitos en la radio, ahora le toca el turno a“El amor esta en el aire” programa líder en su género que año con año ha sido el vinculo de unión de muchas parejas, enamorados, uniones pero sobre todo el puente de comunicación para muchos latinos del área de las Carolinas en el Este de losEstados Unidos. Doce años se dicen fácil pero han sido vitales para un público cautivo que día a día escucha fielmente este programa y a su conductor estrella y creador de este magnífico concepto Alex Ruiz también creador y productor de otros dos grandes eventos como La Chica Carolina, Galardón A Los Grandes y el festival masivo más importante de los Estados Unidos, El Carnaval Carolina.
AniversarioElamorestaeneelaire
Desde pequeño llamaba la atención por sus sueños, un mexicano humilde que se ha convertido en un verdadero líder comunitario… sus grandes anhelos lo llevaron hasta Washington con el presidente Barack obama, su amistad con las personalidades más destacadas de la Farándula, le han permitido producir Festivales internacionales, certámenes de Belleza, eventos masivos, fundador y productor ejecutivo de entregas de premios a los grandes del espectáculo.

Su generosidad no tiene limites y sus consejos espontáneos, le han permitido figurar como el numero uno por su extraordinaria producción y conducción en “El Amor Esta En El Aire”, un show radial tierno y divertido, que rompe todos los records de audiencia.
Alex Ruiz, participa en los programas de espectáculos de television como un invitado especial, que conduce de manera magistral además por su incomparable carisma, se ha ganado el cariño de los artistas y agrupaciones musicales, ha sido entrevistado innumerables ocasiones y es recibido como toda una Celebridad por su tenacidad y excepcionales cualidades.

 “Me siento inmensamente satisfecho y feliz con los resultados de estos doce años, mi gratitud para Norsan Media, las empresas, managers y publicistas que han creído en mi y sobre todo como pagar la confianza y el cariño del público el cual ha forjado mi camino y ha cobijado todos mis proyectos, Dios bendiga a este país y su gente, que el amor siempre este en el aire”
Alex Ruiz
AlexRuizBanner   

Alex Ruiz es el ejemplo del inmigrante. Que logra el sueño americano, su honestidad, deseo de superación, sentido de ayuda y perseverancia ha llevado a que alcance todas las metas que se ha forjado, lo mismo amigo de un campesino, actor, mandatario o político eso es lo que lo ha caracterizado por ser un gran ser humano.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento