3:06 pm - Wednesday September 26, 8491

Conjunto Impacto prepara un regreso por todo lo alto

impacto

 El maestro Mario Pérez se pone las pilas para reunir

nuevamente a una de las agrupaciones claves de la música

tropical Cubana

 

Small black square La agrupación sale al mercado con un disco de lujo

titulado “El Regreso”, el cual incluye nuevos sencillos

 

Small black square Juan Carlos Hernández y Jenny Love son las nuevas voces

de “Conjunto Impacto

 

Small black square “El Regreso” es una mezcla única de ritmos de la música

Cubana que cuenta con la colaboración de talentosos

músicos y compositores

 

 

 El maestro Mario Pérez se pone las pilas para reunir nuevamente al “Conjunto Impacto” y brindarle al público su más reciente creación musical.
El reconocido bajista y director original de la agrupación se ha ido a lo seguro. En su proyecto ha incorporado las talentosas voces de Juan Carlos Hernández Jenny Love para que los miles de fanáticos reciban una propuesta de calidad.
Durante su trayectoria, el “Conjunto Impacto” se ha destacado por su contagiosa música Cubana, conocida popularmente como “salsa”.
Ahora, el grupo, uno de los más queridos en la ciudad de Miami durante los años setenta y ochenta, se prepara para desempolvar un repertorio de éxitos y, de paso, renovar su cancionero.
Temas como “Negra Dura”, “Los Limones”, más bien conocido por muchos como “Pónmelo ahí que lo voy a partir” y “Qué Bueno Está Este País”, son algunos de los cortes que se convirtieron en himnos entre sus fanáticos, muchos de los cuales interpretará la orquesta en la fiesta de lanzamiento del álbum, pautada para el sábado dos de marzo, en Pax Miami, localizado en 337 SW 8th Street, en Miami. Las puertas abren a las 10:00 p.m.
El maestro Mario Pérez relanza la agrupación con un disco de lujo, titulado “El Regreso”, el cual incluye uno de sus nuevos sencillos, “Fuera de Mi Vida” (versión en salsa) y “Sorpresas de Amor”.
“El Regreso” es una mezcla única de ritmos de la música cubana, la cual incluye la colaboración de talentosos músicos y compositores que hicieron posible este tesoro musical”, dijo Pérez. “Esta nueva producción del Conjunto Impacto reúne todos los elementos para que esta obra discográfica sea un gran éxito y esperamos que sea del agrado de todos”, agregó.

Comments

comments

Filed in: music / música