1:42 pm - Thursday September 21, 2017

Columna Estilos

La columna de variedades y entretenimiento #1 en español celebra su séptimo aniversario

Columna Estilos

Su autora, Soraya Alcalá, agradece a los lectores

el apoyo y el reenvío de la columna dominical:

“estoy emocionada con los resultados y deseo

que mi visión y esfuerzo sigan dando frutos”

 

Cada edición se envía todos los domingos desde un servidor

automático a una lista de suscriptores programada por la

empresa Webztyle. Al mismo tiempo, la columna es reenviada

por los lectores asiduos a la publicación dominical

Por su originalidad y calidad informativa, la columna

ha recibido más de 17 premios y reconocimientos

en Estados Unidos

 Columna Estilos está de aniversario y motivos para celebrar no le faltan. A siete años de su primera publicación, continúa a la vanguardia, con una fiel comunidad de lectores que aumenta día con día.
Su autora, Soraya Alcalá, agradece al público que la ha mantenido entre su preferencia a lo largo de este tiempo. “Estoy feliz por no haberme equivocado apostando al mundo digital, el esfuerzo de tantos años sobrepasó mis expectativas. Soy muy afortunada de ver cómo ha crecido la columna y que siga dando frutos como el primer día”, subrayó la polifacética comunicadora, quien también es una destacada locutora.
Que sus escritos sean leídos en naciones como México, España, Colombia, República Dominicana, Argentina, Puerto Rico e Inglaterra, por sólo citar algunos, no es casualidad. El éxito y la aceptación de la columna se deben a la calidad informativa y el profesionalismo con que se trata cada tema, semana tras semana.
Pero si algo se ha de destacar es la forma en la que ha logrado penetrar en el mercado hispano-americano con un crecimiento excepcional. “Es un medio de expresión libre, independiente, genuino, en donde las cosas se dicen de una manera muy peculiar, buscando informar y entretener, haciendo reflexionar al lector sobre algunos tópicos específicos de cada edición”, explica Alcalá.
“Columna Estilos” es publicada desde la ciudad de Miami en formato digital y se envía a los suscriptores y medios internacionales cada domingo, llegando de esta manera a millones de lectores. Asimismo, se publica directamente en su propia página web: www.columnaestilos.com.
Desde el año 2006, no solo se ha convertido un fenómeno cibernético, sino en un medio de referencia por sus reportajes investigativos y coberturas especiales sobre política, denuncias, y abusos de derechos humanos.
En el 2010, fue seleccionada vocera hispana de la empresa Trump Network, del magnate Donald Trump, siendo el único medio hispano en publicar información exclusiva sobre esta empresa.
En este periodo, tanto la columna como su autora, han recibido más de 17 reconocimientos de diferentes organizaciones.
En el séptimo aniversario, Columna Estilos celebra una solida alianza internacional con la empresa MARKETWIRE quien desempeña un papel fundamental en distribución mundial de contenido de prensa.
Soraya Alcalá inicia un ciclo de entrevistas exclusivas, estrenando la edición aniversario con Emilio Estefan, en una sincera conversación como nunca antes lo habían escuchado, seguidos por entrevistas con diferentes personalidades de reconocida trayectoria.
Este 2013 Columna Estilos cobrará más fuerza en la distribución mundial. Con entrevistas exclusivas, cobertura de eventos y con la aplicación Columna Estilos logrará una inmediatez informativa en redes sociales, presentación de productos y marcas, y estará técnicamente adaptada para poder verse, leerse y escucharse en todos los formatos. Para subscribirse de manera gratuita a Columna Estilos haga clic en el siguiente link:  

http://www.columnaestilos.com/2013/7aniversario/

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento