3:56 am - Monday September 25, 2017

Colibrytani lanza su nuevo video “MAMI SILICÓN”

mami silicon

El nuevo video musical sobre su proyecto de convertirse en una reina de la silicona y conquistar Hollywood ya sobrepasó las 700 mil vistas

Colibritany, la joven reina del canal NuevOn YouTube™, ha probado ser capaz de competir al mismo nivel que las demás famosas estrellas de la galaxia YouTube™. La adolescente mexicana se hizo famosa por su video “Mi Sexy Chambelán,” que ya ha superado los 20 millones de vistas en NuevOn. Su anticipado video musical acerca de su nuevo proyecto de convertirse en una “Mami Silicón,” ya va en camino en convertirse en otro exitoso video viral y ya estuvo trending mundialmente bajo la frase Brazil Loves Colibritany.

 mami silicon 2

 

El divertido video “Mami Silicón” ha sido visto por más de 700 mil personas en pocos días, haciendo gala de su sarcasmo, humor y energía dirigidos a la comunidad hispana mientras se burla de cómo llega la fama en el extravagante mundo de Hollywood. Con este video sobre su nueva odisea, Colibritany ha añadido otro éxito a su lista y ha vuelto a demostrarle a sus fans que no los va a defraudar.

Colibritany ha empezado con buen pie el nuevo año, probándoles a sus fans que les piensa surtir de nuevos episodios acerca de su odisea para convertirse una “Mami Silicón.” En esta nueva etapa, Colibritany abandona su deprimente vida en México para perseguir una vida más glamorosa en Beverly Hills donde espera conseguir hacerse todo lo necesario para lucir como las estrellas, incluyendo: Botox, autobronceado como las muchachas de Jersey Shore, implantes, inyecciones en los labios para verse como Angelina Jolie, y, por supuesto, no debe olvidar un bebé adoptado de otro país para acompañar su nueva imagen.

Al nuevo video de “Mami Silicón” le seguirá la nueva temporada del web show de Colibritany con videos semanales y micro-episodios en el Canal NuevOn de YouTube™.

Para más información sobre Colibritany visite su playlist en YouTube™: 

http://www.youtube.com/watch?v=ZNIi9Z6JdiA

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento