3:13 pm - Thursday December 17, 2493

Capitulo Irlanda de la Red de Talentos Mexicanos

TENIENDO COMO TESTIGO DE HONOR AL PREMIO NOBEL MEXICANO MARIO MOLINA, SE CREA OFICIALMENTE EL “CAPITULO IRLANDA” DE LA RED DE TALENTOS MEXICANOS

 

Ante la presencia como testigos de honor del Premio Nobel mexicano Mario Molina y el Embajador de México en Irlanda, Carlos García de Alba, el 20 de noviembre se firmó el acta que conforma oficialmente el “Capítulo Irlanda” de la Red de Talentos Mexicanos. El documento fue signado por el Presidente del Capítulo, Víctor del Rosal; la Secretaria, Fabiola Stein y la Directora de Comunicaciones, Wendy Tapia.

Como se asienta en el acta constitutiva, los miembros del “Capítulo Irlanda” de la Red de Talentos Mexicanos se han comprometido a catalizar y trabajar en proyectos de alto valor agregado en áreas que se identifiquen como estratégicas para México y los mexicanos, así como a promover el prestigio y la buena imagen de nuestro país en Irlanda.

El señor Víctor del Rosal, su Presidente, es un ingeniero mexicano que trabaja en la sede en ese país de la empresa india “Tata”. El Vicepresidente del Capítulo, Roger González, es el Director de la Oficina de “CEMEX” en Dublín, en tanto que Fabiola Stein y Wendy Tapia son ejecutivas de las empresas “Dell” y “Twitter”, respectivamente. En el Capítulo participan también los señores Víctor Nieto, Ejecutivo de “Kellog” para Europa, y Oscar Mascareñas, Director del Curso de Voces y Danzas de la Universidad de Limerick, entre otras personas.

Cabe señalar que desde un inicio los promotores del “Capítulo Irlanda” estuvieron en contacto con dirigentes de los Capítulos en Reino Unido y Alemania, quienes amablemente los guiaron y alentaron para la instalación de este nuevo grupo de la Red de Talentos Mexicanos, a la vez que les han compartido experiencias que servirán como un valioso punto de partida para sus trabajos.

 

Comments

comments

Filed in: community / comunidad