12:40 pm - Tuesday December 12, 2017

Alejandro Sanz recibe el Premio A La Excelencia

Alejandro Sanz recibe elPremio a La Excelencia 

 

En la vigésimo quinta entrega a Premio Lo Nuestro

alejandro sanz

El cantautor deleito al público con el estreno en televisión nacional de “Mi Marciana”, tercer sencillo de su álbum multi-platino “La Música No Se Toca”, seguido por una presentación especial de su hit atemporal “Corazón Partió”

 

Alejandro, además, recibió el Premio Lo Nuestro a “Artista Masculino del Año” en la categoría pop

 

#AlejandroSanz fue trending topic mundial durante su presentación y entrega de premio

alejandro sanz 2

“La Música No Se Toca” es el álbum pop latino más exitoso del momento siendo certificado quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México y Argentina disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile

 

La súper-estrella actualmente se prepara para su gira “La Música No Se Toca Tour” por Estados Unidos y Puerto Rico, la cual lo llevara de costa a costa

 

La noche de ayer en medio de aplausos de un público eufórico que se dio a la cita en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Alejandro Sanz subió a la tarima de la Vigésimo Quinta entrega a Premio Lo Nuestro para presentar por primera vez en televisión nacional, “Mi Marciana” tercer sencillo de su más reciente álbum “La Música No Se Toca”, junto con una versión especial de su hit atemporal “Corazón Partió”. Luego de su presentación, el cantante Ricky Martin subió a la tarima para honrar al cantante, compositor y multi-instrumentista con el prestigioso “Premio a la Excelencia”, premio que rinde homenaje a artistas extraordinarios en reconocimiento de sus excepcionales logros y excelencia profesional a lo largo de sus carreras.

 

A su paso por Premio Lo Nuestro, Alejandro ha sido nominado catorce veces, incluyendo tres nominaciones este año a Álbum del Año (La Música No Se Toca), Artista Masculino del Año, en la categoría Pop y Video del Año (No Me Compares). El cantautor es uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. A lo largo de su brillante carrera de más de 20 años, ha grabado 15 discos, de los cuales todos han alcanzado la categoría de disco de platino en España, Estados Unidos y América Latina. Es acreedor de 16 premios Latin GRAMMY®  y tres premios GRAMMY®, además de docenas de galardones internacionales. Su más reciente producción discográfica, “La Música No Se Toca”, debuto #1 en dieciocho países y es el disco pop latino más exitoso del momento y además continua dentro de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico a veintiún semanas de su lanzamiento. “La Música No Se Toca” es certificado quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México y Argentina y disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

 

Actualmente Alejandro se prepara para su gira “La Musica No Se Toca Tour” por Estados Unidos y Puerto Rico, la cual lo llevara de costa a costa a visitar ciudades como Los Ángeles, Miami, New York y San Juan, Puerto Rico, pero antes, el cantautor visitara los escenarios más importantes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Perú.

 

La Música No Se Toca Tour

Mayo 1            Los Angeles, CA        Nokia Theater

May 4              New York, NY           Radio City Music Hall

May 7              Washington, DC         DAR Constitution Hall

May 9              Miami, FL                   American Airlines Arena

May 12            San Juan, PR               Coliseo Jose Miguel Agrelot

 

 

Para más información ALEJANDRO SANZ, por favor visite:

www.alejandrosanz.com

www.twitter.com/alejandrosanz

www.facebook.com/ASanzOficial

 

Comments

comments

Filed in: music / música