1:33 pm - Thursday September 21, 2017

3BALLMTY: Festival Coachella

3BALLMTY

Participaran en el festival de música más importante de USA

Demostrando que han sabido evolucionar e irrumpir la escena musical mundial con su particular ritmo y propuesta, 3BALLMTY fue incluido para participar oficialmente en el festival de música más importante de Estados Unidos… el COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL!!!

3BALLMTY, ya se encuentra preparando la música Tribal que hará temblar el valle de Coachella, en sus presentaciones los próximos sábado 13 y sábado 20 de abril en Indio, California, en donde junto a CAFÉ TACVBA, serán los únicos grupos mexicanos que participaran en la edición 2013 de este festival.

COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL, es uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, por presentar las propuestas que marcan las tendencias dentro de la música contemporánea. Este evento se realiza año tras año, y desde el pasado 2012 se hacen dos fines de semana del mismo festival, las fechas de este año serán el 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de abril.

La inclusión de 3BALLMTY en el cartel de este reconocido festival, definitivamente marcará el comienzo de lo que será una expansión global de la agrupación, consolidando a 3BALLMTY como pieza fundamental en el género EDM (Electronic Dance Music) a nivel internacional.

Algunos de los otros artistas confirmados para COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL, son los ingleses BLUR, STONE ROSES, HOT CHIP y NEW ORDER, las recientes sensaciones internacionales Yeah Yeah Yeahs, Bassnectar, The XX, Tame Impala, Vampire Weekend.

Gracias al efecto que ha originado el fenómeno 3BALLMTY, la agrupación ya se encuentra alistando lo que será el lanzamiento de su nueva producción discográfica y al mismo tiempo realizando remixes y colaboraciones con artistas internacionales consolidados como PITBULL, THE PRESETS o las sensaciones de la música Dance y Electrónica actual como STEVE AOKI o AFROJACK, todo lo anterior son parte de las cosas que vienen en este 2013 para 3BALLMTY.

Para más información sobre 3BALLMTY:

facebook.com/3ballmty

twitter.com/3ballmty

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento