3:13 pm - Wednesday December 18, 7337

¡Una de las mejores exhibiciones aéreas del mundo en 2013! En North Carolina‏

¡Uno de los mejores exhibiciones aéreas del mundo en 2013!

Será presentado por Seymour Johnson AFB

exhibición

Coronel Jeannie Leavitt, la Comandante del Base y la primer piloto de caza femenina en los Estados Unidos, extiende una invitación pública para asistir el Wings Over Wayne Air Show en Seymour Johnson base aérea en Goldsboro. La exhibición aérea saludará a nuestros hombres y mujeres militares alrededor del mundo, pasados y presentes. La coronel Leavitt planea rendir homenaje al Operación Homecoming (vuelta a casa) en su 40 º aniversario, cuando los (POW) Prisioneros de Guerra en Vietnam del Norte fueron liberados.

 

Comandante Steven Bofferding, Director del exhibición aérea y piloto de F-15E comento, “Esto exhibición bienal ha atraído un increíble variedad de aviones y pilotos expertos. Seymour Johnson verdaderamente contará con uno do los mejores exhibiciones aéreas del mundo en 2013.” El anterior espectáculo aéreo, en 2011, atrajo sobre 175,000 visitantes de todo el país.

 

La atracción principal serán los Blue Angels (Ángeles Azules). La Escuadrilla de Demostración del Vuelo Ángeles Azules de la Marina Armada de los E.E.U.U consiste de seis F/A-18 Hornets y un C-130T Hércules llamado “Fat Albert.” Otros exhibiciones incluyen el F-15E Strike Eagle; 4CE Equipo de Formación Aereobática; MV-22 Osprey; Black Daggers Fuerzas Especiales Equipo de Paracaídas (de Fort Bragg); F-22 Raptor;  pasos elevados por el B-2 Bomber y F-25 Lightening; Lee Lauderback y su P51; demostración de F-18 de NAS; IndyBoys Jet School Bus; F-16, A-10, F-5, HH-60 Demostración de Armas Combinados; y Patty Wagstaff, la primera Campeón Nacional de Aereobáticafemenina en los Estados Unidos. Jefe del Aire ese día: George Cline. Presentador: Rob Reider. El horario final para las exhibiciones aéreas y de tierra se anunciará en el futuro.

 

Este fin de semana fascinante de maravilla tecnología, exploración, y diversión para toda la familia también incluye música, autografías, exhibiciones, y actuaciones de precisión en tierra. Habrá una Zona de Niños con enormes castillos de salto, salto de bungee, trampolines, simuladores de vuelo, paredes de escalada de roca y carreras de Bola de Euro.  Comida y bebidas estarán disponibles en el sitio.

 

El Base Aéreo Seymour Johnson es hogar del 4th Fighter Wing y 916th Air Refueling Wing, que consiste de 7,000 personas  y 95 multi-role F-15E Strike Eagles. El 4th Fighter Wing, anteriormente comandada por Chuck Yeager, es uno de los más grandes en la Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, y tiene una historia muy decorada de casi siete décadas.

 

Fechas deExhibiciones Aéreas: 18 y 19 de mayo, 2013

Puertas Abren: a las 8 de la mañana y cierren a los 6:30PM cada día

Entrada y el estacionamiento: Gratis

Ubicacion: El Base de Aérea Seymour Johnson, Goldsboro, N.C.

 

 

El Base Seymour Johnson pide que consideren ayudar a reponer la Despensa de Alimentos del Ejercito Salvación trayendo donaciones de alimentos enlatados. El punto de colección será en la entrada. Durante este fin de semana, los sueños de muchos niños serán realizados en conjunto con la Fundación Make-A-Wish.

 

 

Comments

comments

Filed in: technology / tecnología