7:06 pm - Wednesday December 13, 2017

Patricia Arbulu

Patricia Arbulu arranca etapa como presentadora de Entre Nos, a nivel nacional por Azteca America

La presentadora de origen peruano se siente emocionada y con gran entusiasmo por esta nueva etapa del programa Entre Nos

Entre Nos forma parte de la nueva barra matutina de Azteca America y puede ser disfrutado de lunes a viernes a las 10:00am / 9:00am CST

 Azteca America se complace en anunciar el inicio de su nueva barra matutina que incluye a las súper producciones originales “El Cofi Breik” y “Entre Nos”. Precisamente de este último programa es Patricia Arbulu quien lleva las riendas y en entrevista nos confesó qué siente tener a su cargo este importante show y las sorpresas que podemos esperar. Aquí sus comentarios.

Patricia, ya estás a nivel nacional por Azteca America con Entre Nos ¿cómo te sientes con ese gran paso?

Con muchas responsabilidad, muy emocionada porque sé que es la oportunidad más grande de poder abrazar al público.

Platícanos un poco más sobre Entre nos ¿Qué puede esperar el público?

Entre Nos es un programa diseñado para que todos, tanto el entrevistado como su servidora y el público, sea parte de esa conversación y de ese momento que se da durante la entrevista, que se da durante el momento que estamos haciendo el programa donde todo puede ocurrir y ha ocurrido.
Entre Nos es lo que ocurre en tu casa, en la sala de tu casa, lo que ocurre en las cárceles, puesto que nos han visto desde las cárceles, lo que ocurre en los  hospitales o donde se prenda un televisor,  donde nos llama el público, donde se vuelcan y donde  todo puede ocurrir durante 59 minutos.

¿Qué tipo de invitados nos presentará Entre Nos? ¿Qué hay respecto a celebridades?

Bueno  tendremos personalidades muy conocidas, hemos tenido desde Presidentes hasta activistas por derechos civiles, Entre Nos entendrá deportistas, actores, actrices, personas que tal vez jamás se hubieran imaginado poder dialogar o volcar su corazón con nosotros, de esas personas hemos aprendido muchísimo más que de cualquier otra. Por ejemplo, hemos tenido un indigente  que nos ha hecho el honor de sentarse con nosotros y de mostrarnos por qué es que llegó a ese declive de vida, qué es lo que quiere y hemos sido todos partícipes de cómo poderlo ayudar. Hemos sido activos por esa lucha, porque ellos logren retomar el lo de la vida.

De todas esas entrevistas que has realizado en Entre Nos, cuál ha sido la que más te ha impactado.

Me ha impactado todos, de una manera u otra, porque una de las cosas que tiene Entre Nos es el poder escuchar y el poder  analizar cada una de las acciones que pueda tener el invitado, a veces  digo “el entrevistado” pero no lo es, es invitado porque se trata de que ellos se  sientan cómodos. A mi me ha llamado mucho la atención y me quedo con muchísimas de las frases, pensamientos y  franquezas que nos dio en su momento Facundo Cabral y fue precisamente en tierras mexicanas que nos dio la oportunidad de estar con nosotros y conocerlo en un  momento difícil porque había tenido una rencilla con un manager.  Lo vimos molesto, lo vimos salir de esa molestia y lo vimos reflexionar en voz alta muchas cosas y sobre todo que nos dijera una parte de su vida, jamás nadie le había hecho esa pregunta  y fue “¿cómo es  que él hizo sus papeles luego  de haber salido de la  cárcel para que eso no quedara plasmado en su vida artística'”, nos sorprendió con sus respuesta.

Qué opinas que tu programa, Entre Nos haya sido considerado como uno de los mejores del 2012

Muchísimas gracias, la verdad es que todos  esos tipos de elogios y de considerarse Entre Nos uno de los mejores programas del 2012 hacen que me sienta halagada y  con mucho mayor responsabilidad de trabajar para que se den las cosas como hasta  el día de hoy y mejor. Agradezco que depositen sus ojos en la crítica hacia nosotros, es parte del trabajo conjunto , tanto como ellos que hacen la crítica y lo consideran como uno de los mejores programas de la televisión hispana,  como los que hacen críticas adversas, sabemos  de que puede ocurrir. Nos sentimos halagados hoy y con mayor responsabilidad, porque de eso se trata Entre Nos, de hacer un programa sin subestimar al público, un programa con responsabilidad social.

¿Qué esperas del público?

Espero  del público que sepan que Azteca America  es una empresa que está pensando en ellos  todo el día y todos los días el ellos,  los 365 días del año, los 7  días de la semana, las 24 horas del día estamos pensando  el ellos. Estamos dándoles la  oportunidad de que las personas hablen con nosotros, expongan sus puntos de vista, sean críticos,  que se acerquen a nosotros por las redes sociales a través de la  inmediatez, de la línea telefónica, que sean activos, que lo consideren SU  programa, que sepan que Azteca America está pensando en ellos , que sepan que es  el momento que nos podemos abrazar,  de sentir que es lo que quiere, necesita y cuál es la óptica de nuestro pueblo y público. Es su programa, su voz y es la voz pública que ellos puedan tener, que sepan que es su programa y es de mi casa Azteca America.

Por último, invita al público a que vean Entre Nos por Azteca America

Invito a todas  y cada una de las personas que hablen español que quiera sentir su tierra, que quieran recordar, reflexionar que quieran hacer una critica hacia la vida de nosotros mismos, de mostrarnos su propia vida sin filtros, sin tapujos. En su programa Entre Nos estamos dispuesto a dialogar, escuchar y respetar los putos de vista que tal vez no compartamos, Entre Nos es la plataforma donde todos nos podemos identificar. No se pierdan este, su programa, Entre Nos por Azteca America.

No te pierdas de lunes a viernes ENTRE NOS, con Patricia Arbulu, a las 10:00am / 9:00am CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento