11:01 pm - Sunday December 10, 2017

Llega a los hogares la película nominada el Globo de Oro – Wreck-It Ralph

wreck-it ralph

NOMINADA AL GLOBO DE ORO® A

LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA

Por primera vez para Disney, las

Versiones en HD Digital y HD Digital 3D de Wreck-It Ralph

tendrán un debut anticipado – Se pondrán a la venta el 12 de febrero de 2013

 

Seguirán los debuts en Combo Pack Blu-ray™, Blu-ray 3D™, DVD, SD Digital y

On Demand el 5 de marzo de 2013.

 

 

Walt Disney Animation Studios anuncia el debut de la exitosa aventura de videojuegos “Wreck-It Ralph” con el lanzamiento temprano, por primera vez para Disney, de las versiones en HD Digital y HD Digital 3D el 12 de febrero de 2013, seguido de los lanzamientos en Combo Pack Blu-ray de 4 discos, Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital y Bajo Demanda el 5 de marzo de 2013.

“Wreck-It Ralph” de Walt Disney Animation Studios transporta a los espectadores en un divertidísimo viaje. Durante décadas, Ralph (voz de John C. Reilly) ha interpretado al malo de su popular videojuego. Pero decidido a todo, se embarca en una aventura de acción trepidante e inicia su camino para demostrarle a todo el mundo que él es un verdadero héroe con un gran corazón. A medida que explora mundos desconocidos y excitantes, forma equipo con algunos amigos nuevos e insólitos, como la vivaz inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). La película está dirigida por Rich Moore, ganador de varios premios Emmy®.

Con un elenco estelar de voces que incluye a Jack McBrayer como la voz de Fix It Felix, Jr. y a Jane Lynch como la voz de la sargento Calhoun, además de innovadores segmentos extra que introducirán aún más a los espectadores en el mundo de los videojuegos, la película “Wreck-It Ralph” de Disney aporta algo a cada jugador. Hay más de una hora de material extra completamente nuevo en la versión digital y en el Combo Pack Blu-ray, incluyendo escenas eliminadas y alternativas, el corto estrenado en cines “Paperman” y mucho más.

El debut en home entertainment de “Wreck-It Ralph” estará disponible en muchas formas, con emocionantes segmentos extra totalmente nuevos que prolongan la divertidísima experiencia cinematográfica.

 

Segmentos extras para estos productos:

HD Digital

SD Digital

Combo Pack Blu-ray de 4 discos (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD)

 

Incluyenk:

·        Bit by Bit: Creating the Worlds of “Wreck-It Ralph” – Los fans de la película echarán un vistazo a cinco nuevos mundos creados para “Wreck-It Ralph”. El corto transporta a los espectadores al interior de la Estación Central de Juegos, con los artistas que dieron vida a Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Jr.

 

·        Escenas alternativas y eliminadas – Se destacan cuatro escenas separadas, con una introducción y comentarios de audio opcionales del director Rich Moore.

 

·        Anuncios de videojuegos – Los espectadores podrán echar una mirada a los spots publicitarios creados para los videojuegos que aparecen en el film – Fix It Felix Jr., Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Hammer.

 

·        “Paperman” – Este cortometraje animado se proyectó en los cines antes de “Wreck It Ralph”. Cuenta la historia de un joven que, desde una oficina, ve a la chica de sus sueños en la ventana de un rascacielos al otro lado de la calle. Pero, ¿cómo podrá llamar él su atención?

 

Materiales extra exclusivos de Blu-ray

 

Incluye:

 

·        Disney Intermission: The Gamer’s Guide to “Wreck-It Ralph” – Cuando la película se interrumpe, el presentador Chris Hardwick aparece en la pantalla para guiar a los espectadores a través de una serie de 10 segmentos de vídeo que ofrecen una mirada detallada de las muchas referencias a videojuegos, referencias a Disney y otras sorpresas ocultas que aparecen en el film.

 

 

Precio sugerido de

venta al público: Combo Pack Blu-ray de 4 discos

(Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

$49,99 EE.UU. y $56,99 Canadá

 

Combo Pack Blu-ray de 2 discos

(Blu-ray + DVD)

$39,99 EE.UU. y $46,99 Canadá
DVD

$29,99 EE.UU. y $35,99 Canadá

 

Digital y Bajo Demanda

Los consumidores deberían consultar con su proveedor de servicios de televisión o su distribuidor digital preferido para conocer los precios y obtener información adicional

Duración: Aproximadamente 101 minutos.

Clasificación: Largometraje: “PG” en EE.UU. y Canadá

Paperman”: “G”

Los segmentos extras no han sido calificados

 

Relación de aspecto: Blu-ray 3D y Largometraje Blu-ray = 2.39:1 1080p Alta definición

Largometraje DVD = 2.39:1 – Mejorado para televisiones de 16×9

 

Audio: Film Blu-ray 3D = 7.1 DTS -HD Master Audio y DVD 2.0 Dolby Digital en inglés

Largometraje Blu-ray = 7.1 DTS-HD Master Audio y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés; 5.1 Dolby Digital en francés y español.

Largometraje DVD = 5.1 y DVS 2.0 Dolby Digital en inglés; 5.1 Dolby Digital en español (sólo en EE.UU.) y francés (sólo en Canadá).

 

Idiomas: Blu-ray 3D y Largometraje Blu-ray = SDH en inglés; subtítulos en francés y español

Largometraje DVD = SDH en inglés; subtítulos en español (sólo en EE.UU.) y francés (sólo en Canadá).

 

 

Mantente al tanto de las últimas noticias e informaciones sobre “Wreck It Ralph”:

·        Pon “me gusta” en Facebook: www.facebook.com/WreckItRalph

·        Síguenos en Twitter: www.twitter.com/DisneyAnimation

·        Página web y sitio móvil: www.Disney.com/WreckItRalph

 

 

 

Sobre The Walt Disney Studios:

Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios ha constituido los cimientos sobre los que se construyó The Walt Disney Company (DIS: NYSE). Hoy, los estudios proporcionan películas, música y obras teatrales de calidad a los consumidores de todo el mundo. Los largometrajes se estrenan bajo cuatro sellos: Walt Disney Pictures, que engloba a Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, Disneynature, Touchstone Pictures y Marvel. La música original y las bandas sonoras para películas se producen bajo los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, mientras que Disney Theatrical Group produce y otorga licencias para espectáculos en directo, incluyendo producciones teatrales para Broadway, Disney on Ice y Disney LIVE! Para más información, por favor visita www.disney.com.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento