2:38 pm - Tuesday September 19, 2017

Guerreros Hispanos

Las más impresionantes Peleas de Campeonato se

vivirán este sábado en Guerreros  Hispanos

Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CDT, seguido de Box Azteca solo
por Azteca América
 Azteca América presenta este sábado las peleas por los campeonatos más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixta,comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT.

Guerreros Hispanos es una producción que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños. 

La emoción arranca cuando dentro de la Pelea de Campeonato Peso Medio Josh “El Rey” Aveles (5´10´´) de Upland  que con sus 10 peleas ganadas lo convierten en uno de los más temidos guerreros del mundo de las Artes Marciales Mixtas. “El Rey” enfrentará a  Johnny “The Tattooed Terror” Cisneros (5´11´´), el guerrero de Los Ángeles, quien con su técnica y su furia inigualable así como su vasta experiencia, y con solo una derrota en su historial, intentará dejar a su oponente besando la lona.

En la Pelea de Campeonato Peso Welter, Sam “The Cave” Liera (5´10´´), el guerrero de Fullerton que lleva 8 peleas ganadas y viene dispuesto a imponerse sobre su rival. Pero esta vez no la tendrá fácil, puesto que se enfrentará al Campeón en Peso Welter, David Gómez “Shark Tank”, un imponente peleador que tiene un historial impecable y una técnica única.

La lluvia de golpes continúa dentro de la Pelea de Campeonato Semipesado  llega el poderoso Trevor Prangley (6´1´´) de Capetown  el guerrero de 40 años que cuenta con una impresionante carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas y sus 27 peleas ganadas lo avalan como una figura única de Guerreros Hispanos. Prangley enfrentará a Tony “Kryptonite”  López (6´5´´) un guerrero el cual lleva 33 peleas ganadas y su técnica es una de las más sorprendentes y temidas dentro de la jaula.

Por último el Peso Mosca  presenta a Justin “J-Rage” Robbins (5´4´´) quien se medirá con Marvin “Riverside Warrior”  García (5 ´4´´) dos jóvenes peleadores que demostrarán de qué están hechos para convertirse en grandes figuras de Guerreros Hispanos.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas Ramón Díaz y Halim Zadat en esta impactante producción de Jorge Elías, presidente de The King of the Cage Deportes.

No lo olvides este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡La Casa de los Deportes!

Comments

comments

Filed in: sports / deportes