3:26 pm - Thursday December 14, 2017

Felipe Viel

felipe viel

El popular animador chileno conducirá la franja estelar “Esta Noche Tu Night con Felipe Viel” de lunes a viernes

Felipe Viel se une a la cadenaMegaTV de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) como conductor de su propio show: “Esta Noche Tu Night con Felipe Viel.” Viel conducirá el late night, a las 9/8pm centro, con entrevistas, actualidad y comedia, junto a un elenco de actores y músicos en la codiciada franja estelar.

“Estoy más que listo para este nuevo desafío en el 2013. Me encanta la idea de conducir un show en prime time, junto a un equipo tan talentoso, y formar parte de la familia de SBS-MegaTV que me ha recibido con tanto cariño, generosidad y entusiasmo,” expresó Viel.

 felipe viel 2

Después de 10 años como presentador de “Escándalo,” del canal Telefutura y de participar como conductor en especiales deportivos en la cadena Univisión, Viel se unió a Estrella TV para animar “Mi Sueño es Bailar,” donde batió records de audiencia convirtiéndola en la temporada más vista. El popular chileno nuevamente arrasó en los ratings conduciendo el pasado noviembre la popular entrega de “Los Premios de la Radio,”galardón otorgado a los artistas más influyentes de la música regional mexicana desde el Gibson Amphitheater de Los Ángeles. Ahora tiene su propio show prime time con MegaTV donde podrá compartir con el público no sólo sus dotes de presentador y entrevistador, sino su gran talento para la comedia.

felipe viel 3

 

Albert Rodríguez, COO de SBS, le dio una emotiva bienvenida manifestando, “La llegada de Felipe Viel a MegaTV es otro motivo de celebración para nuestra cadena. Tengo la certeza de que su nuevo programa será un éxito televisivo lleno de entretenimiento para las familias hispanas de los Estados Unidos.”

“MegaTV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de entretenimiento… porque la risa es catártica… porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés y olvidar las penas… porque quien se ríe no envejece”, dijo Alfredo SchwarzVicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Y si de divertirse se trata, nadie mejor que Felipe Viel… “, concluyó el ejecutivo.

“Esta Noche Tu Night Con Felipe Viel” viene con todo, de lunes a viernes a las 9/8pm por MegaTV***.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento