3:13 pm - Monday December 17, 3134

EWTN español ahora disponible en HD

La Fe nunca se vio tan bien como ahora!

 

EWTN Español, la red de medios de comunicación Católica más grande del mundo, tiene un regalo para ti en el nuevo año. A partir del 1 de enero EWTN Español está disponible en HD.
“EWTN Español es la única cadena de televisión católica en español que está disponible en este formato”, dijo el Presidente y CEO de EWTN Michael P. Warsaw. “EWTN ha estado sirviendo a la comunidad hispana desde el 4 de Junio de 1999. Hemos elegido para lanzar EWTN Español HD el 1 de enero, fiesta de María, Madre de Dios, en honor a la Virgen, quien ha transmitido tantas bendiciones en esta red de medios de comunicación “.
Para obtener más información acerca de EWTN Español HD y EWTN HD, por favor póngase en contacto con su proveedor de servicios de televisión por cable, IPTV o satélite. Los televidentes interesados ​​en ayudar a promover EWTN, EWTN Español y EWTN Español HD en sus parroquias y comunidades locales – o los que tienen más preguntas sobre cómo acceder al servicio – deben comunicarse con Walter Córdova, Gerente Nacional de Comercialización de servicios en español de EWTN, escribiendo a wcordova@ewtn.com.
EWTN, está en su 32 º año, está disponible en más de 225 millones de hogares en más de 140 países y territorios. Con sus servicios de televisión directa por cable, satélite, IPTV junto con los servicios de radio, redes de radio AM y FM en todo el mundo en onda corta estación de radio,www.ewtn.com la página de Internet y la rama editorial, EWTN es la mayor red de medios de comunicación Católica del mundo.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad