10:36 am - Wednesday September 20, 2017

Certamen Miss Latina US se regresa a Mexico en 2013

Barceló Maya Beach Resort serán anfitriones otra vez de la competencia nacional para elegir a Miss Latina US 2013 éste verano en Riviera Maya, Mexico.

miss latina

 

Sasha Zacarias es la actual Miss Latina US 2012 quien estará coronando a su sucesora en el Teatro Palenque del complejo turístico Barceló Maya Beach, el mismo escenario que la vio ganar la codiciada corona en junio pasado. Sasha es la quinta representante del estado de New York en ganar el título de Miss Latina US y la tercera de origen dominicano. Sus otras predecesoras han sido de Arizona, California, Florida, Kansas, Oregón, Rhode Island, Texas, Utah y Washington, D.C., de origen mexicano, cubano, puertorriqueño, colombiano, peruano, boliviano, costarricense, guatemalteco y nicaragüense, un testamento al gran numero de nacionalidades que comprenden la enorme población latina residiendo en los Estados Unidos de América.

 

Durante la semana del certamen las delegadas estatales se mantendrán ocupadas con ensayos, calificaciones preliminares, sesiones de fotos y prensa, y actividades sociales y recreacionales en uno de los más populares complejos turísticos todo-incluido situado en la mejor playa de la costa del Caribe Mexicano. Se les exhorta a todas las latinas que reúnen los requisitos de elegibilidad a participar en los concursos preliminares de sus respectivos estados por el chance de vivir esta experiencia extraordinaria. Algunas que ya lo han hecho y estarán viajando a Cancún el verano próximo en representación de sus estados son Norma Aranda (Arkansas), Crystal Muñoz (California), Vanessa Uribe (Georgia) y Sasha Villalobos (Utah).

 

AR-Norma

Miss Arkansas Latina 2013

Norma Aranda

CA_CrystalM

Miss California Latina 2013

Crystal Rose Muñoz

GA_VanessaU

Miss Georgia Latina 2013

Vanessa Uribe

UT_SashaV

Miss Utah Latina 2013

Sasha Villalobos

 

Más información de Organizacion Miss America Latina, sus certámenes y titulares se encuentra en www.missuslatina.com (en inglés).Información de Barceló Hotels & Resorts en www.barcelo.com.

 

Acerca de Organizacion Miss America Latina, Inc.: establecida en Miami, Florida, son los productores más antiguos y más grandes de certámenes latinos en el mundo. Comenzando en 1981, su Presidente Fundadora Acirema Alayeto creó una red internacional de certámenes donde mujeres Latinoamericanas e Ibéricas de alrededor del mundo compiten anualmente por el título de MISS AMERICA LATINA® DEL MUNDO. También organizan el Certamen MISS ESTADOS UNIDOS LATINA, conocido como “Miss Latina US y preliminar nacional oficial de EUA al Miss America Latina del Mundo.

 

Acerca de Barcelo Hotels & Resorts: con mas de 140 hoteles en 16 países en Europa, América y África, ésta cadena hotelera (la 26 mas grande del mundo y la tercera de España) es “La Casa de Miss América Latina” desde el año 2000. Su complejo turístico Barcelo Maya Beach Resort está situado en el Caribe Mexicano a solo 45 minutos de Cancún, entre Playa del Carmen y las intrigantes ruinas de Tulúm. Son 5 hoteles que lo conforman, con uno de los programas todo incluido más amigables del mercado y la mejor playa de la Riviera Maya con una extensión de 2 kms de arena cristalina y aguas turquesas.

 

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento