8:56 am - Friday December 15, 2017

VENEVISION.COM estrena imágen y contenido

Siempre a la vanguardia de las tendencias web, venevision.com renueva su diseño, con un look fresco y de fácil acceso a todas sus nuevas secciones y contenidos, creados para brindar a los usuarios una amplia gama de tópicos de interés y actualidad, a la par de exhibir espacios publicitarios para campañas puntuales y patrocinios.

 

El equipo de Medios Digitales de Venevision se basó en el ‘feedback’ de los usuarios de la página en estos últimos dos años, quienes aportaron sugerencias e ideas para este completo rediseño, que consolida a venevision.com como el sitio de entretenimiento #1 de Venezuela.

 

El blog Mundo Show sigue siendo el protagonista de la sección de Entretenimiento, gracias a la excelente receptividad que ha tenido por parte de los internautas.  Mundo Show presenta la información relativa al mundo del arte y el espectáculo a nivel nacional e internacional, y próximamente lanzará segmentos de Música y Cine.

 

Igualmente, se puede disfrutar de todos los ‘mini sites de las producciones originales de Venevision, en los que se puede destacar “A Que Te Ríes”, “Arquitecto de Sueños”, “Portadas” y “Súper Sábado Sensacional”, cada uno con su respectivo contenido exclusivo web, galería de fotos, tras cámaras, entrevistas exclusivas y con acceso directo a las respectivas redes sociales.

 

Novelas, es la sección en la que los usuarios disfrutan de los dramáticos que han hecho historia en pantalla de Venevision, como “Válgame Dios”, “La Viuda Joven”, “Natalia del Mar”, “El Árbol de Gabriel”, “Eva Luna”, “Corazón Apasionado” y la exitosa telenovela, recién finalizada, “Mi Ex Me Tiene Ganas”.  Con el fin de revivir cada momento estelar de sus novelas favoritas, desde el primer capítulo, y están disponibles fotos tras-cámaras, entrevistas y las mejores escenas.

 

Estrellas contiene las biografías del talento artístico que forma o ha formado parte de la gran familia de Venevision.  Es una especie de pequeña enciclopedia de la farándula nacional venezolana, en la que conoceremos desde los trabajos que realizan en la actualidad hasta sus hobbies, para mantenernos más cerca de nuestras figuras de la pantalla.  Todo ilustrado con una extensa galería de fotos de cada estrella.

 

A través de la sección Noticias, se brinda la información de las fuentes de Política y Economía, en el ámbito nacional e internacional, así como en materia de Deportes y Espectáculos, en conexión directa con Noticiero Venevision (http://www.noticierovenevision.net).

 

Por su parte, la sección Vida y Estilo permitirá un acceso directo a la página del certamen “Miss Venezuela” (http://www.missvenezuela.com/), así como al segmento “Vida y Salud” del Noticiero Venevision y se conocerá qué nos deparan los astros, día tras día, en el espacio conducido por Alfonso León, “Arquitecto de Sueños”.

 

Una de las innovaciones a destacar ahora en venevision.com consiste en un buscador, una parrilla de programación totalmente interactiva; así como un ágil acceso directo a todas las redes sociales (TwitterFacebook y YouTube).

 

Así que el menú de nuevas opciones que ofrece el website está servido, para deleite de todos los usuarios de internet, a quienes invitamos a acceder a http://www.venevision.com.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento