3:13 pm - Saturday December 18, 6100

Pablo Azar

Le Dice Adiós a un 2012 Exitoso & Prospero

El joven actor mexicano, participo en “El Talismán” de la cadena Univisión y “Corazón Valiente” en Telemundo y una vez más logro consolidarse en el gusto del público.

Pablo Azar ha logrado posicionarse como uno de los actores jóvenes mas cotizados en la actualidad por la versatilidad de sus actuaciones.

Dice adiós al 2012 con Corazón Valiente de la cadena Telemundo, telenovela que ocupa el primer lugar de rating de la cadena donde le da vida al intrépido policía Gustavo.

Pablo Azar

Pablo Azar dice adiós al 2012 agradecido con las empresas que han creído en sus actuaciones las cuales han logrado conquistar a un público cautivo que ha seguido muy de cerca a esta actor Mexicano en sus diversas participaciones en la televisión.

Este 2012 ha confirmado aun más la aceptación del público hacia su trabajo, comenzó este 2012 interpretando a Jose Armando en “El Talismán” junto a la bella Blanca Soto, Rafael Novoa, Aarón Díaz, Julieta Rosen y un gran elenco, si bien la aceptación de la novela en los Estados Unidos no fue la que se esperaba, en varios países de Europa del Este, Centro, Sud América, España y en remotos lugares como Israel la novela ha sido un gran éxito y así lo ha percibido Pablo Azar con los mensajes que cientos de fans le hacen llegar todos los días haciéndole saber lo exitoso de las producciones en las cuales participa.
Pablo Azar 2
Fue el invitado de honor en el Carnaval Carolina 2012 y junto a la bella Ana Brenda Contreras (La que no podía amar)  bailo el tradicional vals para celebrar los 15 años de emisión del carnaval más grande de los Estados Unidos organizado por el famoso Alex Ruiz.
Pablo Azar 3
Para cerrar con broche de oro la cadena Telemundo le extendió una invitación especial para interpretar al intrépido Gustavo en Corazón Valiente de la pluma de Marcela Citterio y así disputarse el amor de la bella Adriana Fonseca con José Luis Resendez logrando así un triangulo amoroso perfecto el cual afortunadamente reflejo en los ratings y en el apoyo del público que hizo de esta Telenovela la numero #1 de Telemundo y los Estados Unidos convirtiéndolo en otro exitoso proyecto en el cual este joven actor participa.
Pablo Azar 4
Pablo Azar 5
“Agradezco a Dios y a la vida por un hermoso 2012. Que este 2013 llegue cargado de bendiciones para todos y sobre todo que tengamos el gusto de seguir compartiendo las historias que cada noche nos hacen soñar. ¡Felicidades!
Pablo Azar

Para Pablo Azar, la interacción con sus fans y sus publico es importante y vital, a diario contesta cientos de mensajes en las plataformas y redes sociales en las cuales interactúa y constantemente hace participes a sus fans de ideas, decisiones y hasta premios.

Entre los planes para este joven actor continuaran sus proyectos conToonyMania y varias sorpresas de pinturas y autorretratos de grandes personajes del mundo del espectáculo que ya se han contagiado de las ganas de tener una pieza única de Pablo Azar, a su vez existen tres propuestas de televisión para este 2013 en tres países diferentes, lo cual muy pronto se hará publico el próximo proyecto de este actor mexicano que se define como un actor, pintor y filántropo y se siente orgulloso de ello.
Para empezar el 2013 con el pie derecho, la organización PETA está a punto de estrenar una campaña en el 2013 donde Pablo Azar será el vocero oficial en contra del uso de los elefantes en los circos, lo cual ha llenado de orgullo a Pablo pues ha participado ya en varios eventos de la organización junto a otros famosos como Kate Del Castillo, Marco Antonio Regil, Roselyn Sánchez, Charo, Patricia de León y muchos otros más.
Pablo Azar 6

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento